Hola doctora,
Tengo una duda, hoy me ha realizado la beta 14 días después de la transferencia de un embrión calidad A en día 3, el resultado ha sido de 58,1mUl/mL, sé que es muy bajita pero, ¿cree que hay posibilidad de que sea evolutivo? Un saludo.
Hola doctora,
Tengo una duda, hoy me ha realizado la beta 14 días después de la transferencia de un embrión calidad A en día 3, el resultado ha sido de 58,1mUl/mL, sé que es muy bajita pero, ¿cree que hay posibilidad de que sea evolutivo?
Un saludo.