Tamarinda
Hola hola se supone que estoy de 7 semanas
Hoy después de varios días me hize un test de embarazo si que es verdad me lo echo a las 8 de la tarde pero me salió una linea clarita y no tan marcada ya
Estoy súper preocupada
No tuve ningún manchado ni nada
Pero tampoco tengo síntomas ninguno más que me lleno super rápido al comer y alguna rallada en el bajo vientre a las noches.
No me pinta muy bien
Mañana a la mañana me haré otro a primera orina aver qué tal.
Que opináis?
Hola hola
Si que se me fue el manchado
Pero estoy como muy cansada todo el día y de vez en cuando sore todo al final del día (por la noche) los primeros días de manchado tenía dolor en lumbares y tripa baja(dolor moderado)
Ahora ya de repente tengo ningún síntoma más que pechos inchado y con molestias
Estoy echa un lío:(
Muchas gracias!!
Hola hola estoy de 4 semanas +6 días
Y hace dos días sangre y me asusté fui al hospital y me dijeron que si se veía saco pero nada más era muy pronto y ahora ya es marrón pero no dejo de preocuparme nose si será implantación o como
Alguien mas sangro mancho y luego a ido bien?
Hola estoy de 5 semanas y tengo algún dolor tipo regla en la parte baja de la tripa y los riñones
Es normal? O tendría que preocuparme?