Wilma mussi
Jazmin, uno de los efectos secundarios más comunes durante los 6-12 primeros meses de la...
Hola doctora me puse el implante el 4 de febrero pero hace 20 días que me baja rosadito todos los días no mucho pero mancha la ropa interior no me da dolores ni nada pero si me baja todos los días es normal espero su respuesta muchas gracias por qué me preocupa
Buenos días , quisiera preguntar si es posible estar embarazada y que la hormona esté...
Hola ayer me hice una eco y aparece que tengo 5 semanas de embarazo pero tengo que volver en 15 dias para otra eco por que no estan seguro y solo puede ser un coagulo de sangre hoy me hice un tes y me salio negativo y no se si estoy o no igual n tengo sintomas de nada pero anduve con muchos dolores en mi periodo menstrual y se me cai coagulos al hacer pis pequeñas cantida estoy en duda y no se si estoy o no