Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo por roces genitales? posible?
8
0

embarazo por roces genitales? posible?

  1. andreharo
    andreharo

    Buenos dias, tengo unas dudas que quisiera que me aclara por favor. El día 24 y 29 tuve roces fuertes con mi enamorado. El 24 él tenía calzoncillo y pantaloleta, el 29 el tenía calzoncillo y pantalón tipo terno (el pantalón al final tenia una mancha donde él eyaculó). Las dos ocasiones yo no tenía ropa. No me penetró ,solo me masturbó con sus dedos. Me bajó del 6-8 de febrero y del 2-4 de marzo pero me bajó menos de lo que me suele bajar. Me hice una prueba de embarazo hace dos semanas y salió negativa. Sin embargo tengo miedo porque he engordado como dos kilos.

    30/03/2015 a las 10:59
    Responder
  2. Hola andreaharo,
    debes saber que la posibilidad de embarazo por roces, sin penetración ni eyaculación vaginal, es nula. Para que se produzca el embarazo es necesario que existan relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal. Es por ello que el hecho de que te haya bajado menos regla de lo habitual y que hayas engordado un par de kilos no es por el embarazo, se debe a otra causa.
    Espero haber sido de ayuda. Un saludo

    30/03/2015 a las 11:03
    Responder
  3. Muchisisismas gravias por aclararme mi duda. Cuano deberia esperar mi menstrauacion? Segun mi caalnedario mañana pero el estres no se si cambia mi ciclo

    31/03/2015 a las 2:08
    Responder