Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
He tenido varias relaciones sexuales sin protección y no me baja
17
0

He tenido varias relaciones sexuales sin protección y no me baja

  1. AdrianaRivero
    AdrianaRivero

    Tuve relaciones el día 3 de abril, ese día era mi día de ovulación pero el no terminó. El día 17 del mismo mes se suponía que tenia que venirme la regla y no llegó. El día 18 tuve relaciones y si eyaculó en mi varias veces. y hasta la fecha no me ha venido la regla. No se si pueda si pueda ser embarazo tengo 10 días de retraso me duelen los senos y tengo un flujo blanco, también tengo cólicos y dolores de cabeza ¿se puede tratar de un embarazo? Lo raro es que el tuvo cita medica y le dijeron que su esperma era más lento y tenía menor producción, no se que pensar. Ayuda por favor!

    28/04/2014 a las 4:25
    Responder
  2. Hola , tuve rlaciones con mi enamorado em enero , nos protegimos , pero estaba muy asustada… luego me vino mi periodo normal, todo fresh … soy muy irregular , se supome que mayormemte llega entre el 23 y 28 , y tuve relaciones un 14 , no se si eso ayude pero bueno … la cosa es que me hice una prueba de embarazo y salio negativo, hasta hoy solo siento un dolor en el vientre, y como que mas hinchado , puedo estar embarazada ?

    28/04/2014 a las 7:33
    Responder
  3. Hola buenos días, me llamo Debora. Es mi primera vez en el foro. Tengo dudas con respecto si puedo llegar a estar embarazada… Bueno tuve relaciones sin protección durante mis días fértiles y ovulacion… Ya hace 2 meses que estoy tomando acido folico que mi ginecólogo me recomendó. Exactamente me faltan 5 días para que me baje mi menstruación… pero hoy a la mañana cuando fui al baño; me encontré con unas manchitas de sangre leves…. Lo que me pareció raro!!! ya que no me pasa eso… ademas de ser regular. Esto puede ser un indicio?? Hasta estas horas no me ha vuelto a bajar esa sangrecita. Que puede ser?? Muchas gracias

    30/04/2014 a las 15:26
    Responder
  4. Hola Adriana,

    En primer lugar, informate que a pesar de que el hombre no eyacule, segrega un líquido(líquido preseminal) que también posee espermatozoides, por lo que aunque sea menos probable, también podrías quedarte embarazada. Las prácticas sin preservativo son peligrosas porque corres el riesgo de quedarte embarazada y además de contraer enfermedades de transmisión sexual, de forma que te aconsejo que utilices preservativos para evitarlo. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos.

    Por otra parte, el hecho de que tu novio tenga una movilidad espermática baja o que se produzcan en poca cantidad hace que disminuya la probabilidad de que te quedes embarazada pero no la anula. Por tanto, aunque sea más difícil por la calidad de su esperma, no es imposible que te quedes embarazada y más si realizas relaciones sexuales los días fértiles.

    Te recomiendo que te realices un test de embarazo cuanto antes y salgas de dudas, ya que han pasado mas de 15 días desde la relación sexual y su resultado será fiable. Te dejo información sobre cuándo realizarse el test de embarazo.

    Un saludo

    30/04/2014 a las 15:40
    Responder
  5. Tengo 30 años con dos hijos use por 6años el inplanol en septiembre me vencio y endiciembre empece a usar mesygina ingectable pero este mes de abril tenia que ponerla el dia 14 y yo me la puse el 20 yo esa semana tube relaciones con mi marido ahora no me a bajado la regla estoy con dolores en la parte baja del abdomen y tengo dolor en mis pechos mi pregunta es probable que este enbarazada ojalas tenga una respuesta rapido graciasmi nombre es lisett

    01/05/2014 a las 0:46
    Responder
  6. Hola, el martes 29 de abril estuve con un chicho solo dandonos besos, en un mimento el bajo mi pantalon y me practico sexo oral a la vez me masturbo, luego subi mis pantalones y el bajo los suyo, yo hice lo mismo, solo tenia liquido preseminal, no habia eyaculado, el no. Recuerda si se toco o no, pues porque posiblemente tendria liquido en sus dedos, a los pocos minutos volvió a masturbarme (introducir sus dedos). Al dia siguiente 30 de abril me asuste mucho y tome la decision de tomarme una postday, aclaro que soy virgen, no hubo penetracion …. Hay posibilidades de que una mujer quede embarazada así?

    01/05/2014 a las 11:25
    Responder
  7. Olvide mencionar, mi ultimo periodo lo tuve el día 20 de abril, gracias!

    01/05/2014 a las 11:26
    Responder
  8. Hola es mi primera ves que visito esta pagina..mi ultimo periodo fue en 17 de julio y de ahi no me ah bajado nada y tube relaciones despues de el 17 de julio sin proteccion varias veces, hubo unos dias que senti mareos despues ya no, duro como una semana y hace poco me dolio el estomago y la espalda juntos estoy embarazada o acaso es otra cosa

    12/09/2017 a las 10:50
    Responder
  9. Hola es mi primera ves que visito esta pagina..mi ultimo periodo fue en 17 de julio y de ahi no me ah bajado nada y tube relaciones despues de el 17 de julio sin proteccion varias veces, hubo unos dias que senti mareos despues ya no, duro como una semana y hace poco me dolio el estomago y la espalda juntos estoy embarazada o acaso es otra cosa…gracias

    12/09/2017 a las 11:12
    Responder