Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera mestruación despues del parto
28
0

Primera mestruación despues del parto

  1. <span  class="bbp-author-name">Gabriela Rios</span>
    Gabriela Rios

    Quisiera que por favor me dijeran si lo que me pasa es normal.. Bueno pues resulta que hace 5 meses tuve mi primer bebe por cesarea, y hoy creo que regreso mi mestruacion y digo creo porque no ha sido de color rojo en ningún momento solo empeze con un flujo abundante de color marron, eso es normal. Agradeceria bastante si me pudieras responder, gracias.

    12/07/2013 a las 5:33
    Responder
  2. Hola Gabriela, en caso de haber sido muy espesa, con olor y haber sentido alguna molestia te recomiendo que consultes con tu ginecólogo por si tuvieras algún tipo de infección. Por el color de la menstruación no hay que preocuparse, a veces cambia el tono rojizo, depende de personas y del momento del ciclo. Saludos y enhorabuena por el bebé !

    12/07/2013 a las 11:52
    Responder
  3. Quisiera contarte un poco mas a detalle para ver que opinas. Mira esto empezó como a medio dia tuve un fluido abundante color marron no espeso y sin olor, pero fue único de momento no hubo mas en el resto de la tarde, y por la noche nuevamente este fluido igual abundante color marron no espeso y sin olor. Hasta el momento no ha habido mas fluido, solo un colico constante fuerte pero soportable. Si diberia ir con el ginecólogo?

    12/07/2013 a las 16:59
    Responder
    • Hola Graciela, me pasó eso, que supiste que fue tengo la duda así empeze hoy, yo apenas di a luz hace 2 mese

      11/04/2020 a las 8:17
      Responder
  4. Gabriela, a pesar de que es bastante normal que la menstruación sea más irregular tras estar tantos meses sin menstruar, si a día de hoy no tienes una menstruación normal consulta con tu ginecólogo para quedarte más tranquila. Saludos y espero que no sea nada!

    15/07/2013 a las 10:08
    Responder