Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve roces con mi novio el día 11 de mi ciclo.
19
0

Tuve roces con mi novio el día 11 de mi ciclo.

  1. Calabazita
    Calabazita

    El día lunes 5 de enero tuve roces con mi novio, él estaba con ropa interior y jeans y yo con ropa interior y calzas, simulamos movimientos sexuales, quedé muy mojada y él también. Yo estaba usando protector diario y quedó muy mojado, era el día 11 de mi ciclo (menstrué el día 27 de diciembre), el tema es que siento punzadas en la parte baja del abdomen, estoy muy sugestionada al respecto, incluso llego a sentir «palpitaciones» en mi estómago. Me dan dolores en ambos lados de mi zona pélvica e incluso náuseas he tenido.

    ¿Cuál es la probabilidad de embarazo? quiero creer que es solo que me siento sugestionada y nerviosa o que me encuentro en el día 14 de mi ciclo y tengo síndrome de ovulación dolorosa.

    Por favor, ayúdenme, soy virgen, solo hubieron roces… GRACIAS!

    10/01/2015 a las 2:08
    Responder
  2. Hola, no te preocupes, la probabilidad de que estés embarazada, sin eyaculación y con la ropa interior de por medio es prácticamente nula. Los síntomas que describes no los presenta una mujer embarazada hasta que no han pasado al menos 3 semanas, así que es cuestión de nervios, o como dices de que estás ovulando y sientes punzadas. de todas formas, si te quedas más tranquila, cuando pasen 15 días (desde el 5 de Enero) puedes hacerte un test de embarazo para que así estés más relajada, pero el resultado será negativo.

    Un saludo!

    13/01/2015 a las 13:53
    Responder