Instituto Bernabeu Benidorm

Instituto Bernabeu Benidorm

Instituto Bernabeu cuenta con cuatro centros situados en España.

Miles de pacientes eligen este centro por varias razones:

  • Éxito de los tratamientos.
  • Tecnología de vanguardia.
  • Programas de investigación.
  • Principios médicos.
  • Tratamientos personalizados para cada paciente.
  • Cuidado del paciente, médica y emocionalmente.
  • Controles de calidad.
  • Profesionalidad y experiencia de los especialistas.

En el Departamento de Atención Internacional trabaja un equipo de atención bilingüe, para facilitar toda la información y asesoramiento a los pacientes internacionales que acuden de más de 60 países diferentes.

Historia

Fundada a principios de los 80, mantiene hoy en día la misma vocación y compromiso. Nació, por y para los pacientes y se esfuerza para acercarles los avances, conocimientos y técnicas más eficientes para su curación y tratamiento.

Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management).

Además de los tratamientos de reproducción asistida, también están interesados en impulsar el avance de la ciencia médica. Por ello desarrollan una actividad investigadora y docente, reflejadas ambas en la Cátedra Universitaria de Medicina Reproductiva.

La Fundación Rafael Bernabeu Obra Social, desarrolla una amplia labor social, facilitando el acceso a la Reproducción Asistida a parejas sin recursos económicos, así como becas de investigación.

Acontecimientos importantes

El Instituto Bernabeu es un centro de gran prestigio en España. Esto se debe a ciertos eventos importantes a nivel mundial que se han producido en este centro.

En 1987 consiguió en primer embarazo por Fecundación In Vitro en la Comunidad Valenciana.

En 1998 consiguió el primer embarazo del mundo utilizando espermátides. Esto permitió a hombres azoospérmicos ser padres.

En 2004 consiguió el primer nacimiento del mundo de una niña libre de ceguera hereditaria tras aplicar el DGP.

Por otro lado crea, junto con la Universidad Miguel Hernandez, la primera Cátedra de Medicina Reproductiva de Europa.

En 2006 consiguió el primer nacimiento del mundo de un niño libre del síndrome de Marfan tras aplicar técnicas de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) desarrolladas en el Instituto Bernabeu.

Tratamientos y técnicas

En el Instituto Bernabeu se realizan las técnicas convencionales de Reproducción Asistida: coito programado, inseminación artificial de cónyuge y de donante, FIV, ICSI, Diagnóstico Genético Preimplantacional, congelación de óvulos y embriones, etc.

También cuentan con un programa de donación de gametos.

En el área de ginecología se realizan revisiones ginecológicas, tratamientos anticonceptivos y de la menopausia. También se encargan del control del embarazo y parto.

Tienen un área especializada en endocrinología y nutrición. La fertilidad está muy relacionada con ellas y por ello recomiendan dietas y suplementos nutricionales para favorecer la fertilidad. Por otro lado tratan las alteraciones endocrinas que pueden afectar a la capacidad reproductiva.

En cuanto al cuidado emocional cuentan con Asistentes de Cuidados Integrales (ACI), preparados para apoyar al paciente en cualquier necesidad médica o duda emocional, ya que consideran que es un punto clave para el éxito de los tratamientos de fertilidad.

Garantía de embarazo

Instituto Bernabeu confía en su trabajo y en sus resultados por se compromete a conseguir un embarazo y, en caso de no hacerlo, devuelve el 100% del dinero.

Por otro lado ofrece un servicio único, con todas las pruebas y necesidades incluidas. Incluye controles ecográficos, revisiones y pruebas durante todo el tratamiento, analíticas, etc. Incluso acupuntura y masajes.

Los únicos requisitos que deben cumplirse son:

  • Ser mujer menor de 38 años para fecundación in vitro, menor de 49 para ovodonación y tener 43 años para garantía de tratamiento mixto.
  • Aprobación por el comité de médicos.

Instalaciones

El Instituto Bernabeu se diferencia por ofrecer unas instalaciones cálidas y confortables con una armonía arquitectónica y una tecnología de alto nivel.

Avda. Emilio Ortuño, 21 Benidorm 03501

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Alicante

Otras Clínicas en Alicante

Encuesta

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...