Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Instituto Bernabeu Benidorm

Instituto Bernabeu Benidorm

Instituto Bernabeu cuenta con cuatro centros situados en España.

Clínica Instituto Bernabeu Benidorm

Miles de pacientes eligen este centro por varias razones:

  • Éxito de los tratamientos.
  • Tecnología de vanguardia.
  • Programas de investigación.
  • Principios médicos.
  • Tratamientos personalizados para cada paciente.
  • Cuidado del paciente, médica y emocionalmente.
  • Controles de calidad.
  • Profesionalidad y experiencia de los especialistas.

Gracias a su excelente personal del Departamento Internacional, es posible la atención en varios idiomas, evitando así los posibles errores en la comunicación en pacientes de habla no hispana.

Historia

Se creó a principios de los 80, y se caracteriza por mantener y seguir potenciado su vacación por la investigación y progreso en las ciencias médicas. Gracias a ello, les es posible acercar al público todos las técnicas y tratamientos más innovadores y exitosos del mercado.

Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management).

Como segundo objetivo, además de situarse a la vanguardia en tecnología reproductiva, invierten gran parte de sus energías y fondos a labores de investigación y docencia. Estas actividades se encuentran en la Cátedra Universitaria de Medicina Reproductiva.

También por medio de la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social, dan la posibilidad de la reproducción asistida a parejas sin recursos económicos, e igualmente becas de investigación.

Acontecimientos importantes

El Instituto Bernabeu es un centro de gran prestigio en España. Esto se debe a ciertos eventos importantes a nivel mundial que se han producido en este centro.

En 1987 consiguió en primer embarazo por Fecundación In Vitro en la Comunidad Valenciana.

Clínica Instituto Bernabeu Benidorm

En 1998 consiguió el primer embarazo del mundo utilizando espermátides. Esto permitió a hombres azoospérmicos ser padres.

En 2004 consiguió el primer nacimiento del mundo de una niña libre de ceguera hereditaria tras aplicar el DGP.

Por otro lado crea, junto con la Universidad Miguel Hernandez, la primera Cátedra de Medicina Reproductiva de Europa.

En 2006 consiguió el primer nacimiento del mundo de un niño libre del síndrome de Marfan tras aplicar técnicas de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) desarrolladas en el Instituto Bernabeu.

Tratamientos y técnicas

En la Clínica se ofertan todos los tratamientos disponibles en el mercado. Entre ellos se encuentra la Inseminación Artificial, FIV e ICSI, pruebas complementarias al FIV y preservación de la fertilidad entre muchas otras.

Cuentan del mismo modo, con un banco propio de gametos. Por lo que personas que no puedan contar ya con sus óvulos o espermatozoides, podrán recibirlos de donantes sanos.

En el área de ginecología se encargan de todo lo referente a la mujer, desde chequeos hasta el seguimiento en procesos oncológicos. Incluyéndose así revisiones periódicas durante el embarazo y asistencia en el parto.

Debido a la estrecha relación que poseen la dieta y la fertilidad, el Instituto Bernabeu dedica una unidad para su estudio. En estas se recomendarán dietas y suplementos nutricionales que podrían mejorar la situación de esterilidad. Se trata de estudios de endocrinos y nutrición.

En cuanto al cuidado emocional cuentan con Asistentes de Cuidados Integrales (ACI), preparados para apoyar al paciente en cualquier necesidad médica o duda emocional, ya que consideran que es un punto clave para el éxito de los tratamientos de fertilidad.

Instituto Bernabeu Benidorm

Garantía de embarazo

Instituto Bernabeu confía en su trabajo y en sus resultados por se compromete a conseguir un embarazo y, en caso de no hacerlo, devuelve el 100% del dinero.

Por otro lado ofrece un servicio único, con todas las pruebas y necesidades incluidas. Incluye controles ecográficos, revisiones y pruebas durante todo el tratamiento, analíticas, etc. Incluso acupuntura y masajes.

Los únicos requisitos que deben cumplirse son:

  • Ser mujer menor de 38 años para fecundación in vitro, menor de 49 para ovodonación y tener 43 años para garantía de tratamiento mixto.
  • Aprobación por el comité de médicos.

Instalaciones

El Instituto Bernabeu se diferencia por ofrecer unas instalaciones cálidas y confortables con una armonía arquitectónica y una tecnología de alto nivel.

Avda. Emilio Ortuño, 21 Benidorm 03501

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

Encuestas

¿A quién preguntas tus dudas sobre reproducción asistida?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.