Clínica Juana Hernández

La clínica Juana Hernández está especializada en problemas relacionados con la pareja infértil. Desde el año 2007 es una clínica acreditada por el Ministerio de Sanidad para la realización de técnicas de reproducción asistida y además, trabaja en colaboración con la clínica Los Manzanos.

La doctora Juana Hernández colabora con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) ya que ha sido miembro de la Junta Directiva y coordinadora general de diferentes actividades.

La clínica trata, además de las distintas técnicas de reproducción asistida, todo tipo de problemas disovulatorios o pacientes con problemas de abortos de repetición.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1726000735

Última actualización: 17/11/2010

3 comentarios

    1. Alejandra Barrionuevo

      Hola soy d chilecito la Rioja yo tengo 40años y estoy en tratamiento con levotiroxina 100 una x dia xmi hipertiroidismo.quisiera saber si podria hacerm una inseminación invitro?y que precio sale el tratamiento.gracias

    2. monika

      hola me gustaría ser donante de ovulos que debo hacer???

    3. Flavia Marques Esteves

      Estaría interesada en donar óvulos, pero me gustaría saber, primero si recibís óvulos de todas las donantes, o primero esperáis a que haya alguien interesado en un óvulo con las características de alguien.

      Un saludo.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies