Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica La Salud
72
Menú

Clínica La Salud

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 16/07/2013

La Clínica La Salud de Cádiz se caracteriza por dar un servio eficaz y seguro a cada pareja, porque saben que tratar un caso de infertilidad es mucho más que lograr la concepción. En la Unidad de Reproducción asistida encontrarán tratamientos que se adecuen de manera individualizada a cada pareja y situación. Contando con una primera cita gratuita en marzo y abril.

La salud, Unidad de Reproducción Asistida

Además, presentan una avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento específico de la infertilidad. El principal objetivo de la clínica es la obtención de los mejores resultados en el tratamiento por medio de la tecnología mas avanzada existente en el mercado. Además, cuidan todos los detalles para que el control de los procesos sea absoluto y minimizar al máximo la opción de error humano.

Técnicas

Especializados en todas las técnicas relacionadas con la Reproducción Asistida. Empezando por la Inseminación artificial, en el cual la paciente es inseminada con el esperma del cónyuge (IAC) o un donante (IAD), fecundación intrauterina.

Por otra parte, las técnicas extrauterinas como la FIV convencional e ICSI. En éstas dos, se trata de técnicas donde la fecundación se realiza fuera del útero materno. Para ello han de extraerse los óvulos de la futura madre, y con el esperma del padre (pudiendo ser el cónyugue o un donante), se realiza la fecundación. La diferencia entre los dos radica en que la técnica ICSI, se preseleccionan los espermatozoides más viables, y luego serán utilizados para la fecundación de los óvulos extraídos. Y tras esto se transfiere el embrión a la mujer. La elección de la técnica se hará en base al tipo y gravedad de esterilidad de la pareja.

Para la preservación de la fertilidad cuenta con una unidad encargada de la vitrificación de ovocitos y embriones. También cuentan con un programa de donación de óvulos para aquellas mujeres que tengan problemas con sus óvulos, y precisen de la acogida de ovocitos de mujeres donantes. De la misma forma, parejas cuyos embriones tengan baja viabilidad, cabe la posibilidad de adopción de embriones. Estos proceden de parejas que previamente se sometieron a un tratamiento de FIV, y hubieron embriones sobrantes.

En el caso de que algún miembro de la pareja posea una enfermedad hederitaria, y se pretenda que no pase a la generación siguiente. Cuentan con la posibilidad de elección de embriones sin defectos genéticos, por medio de la técnica de diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Para ello, la pareja se sometería a una FIV, y con una biopsia del embrión hacer un estudio del ADN y evitarse el paso de enfermedades congétitas.

Apostando por hacer realidad los sueños de muchas parejas, manteniendo precios muy competitivos. Siendo la primera consulta gratuita e informando de las distintas técnicas y sus precios, hasta dar con la más adecuada para cada caso concreto ya que hacemos un estudio individualizado.

Cuentan también con una Unidad de Mama, seguimiento de embarazo, equipo de matronas y Unidad Pediátrica entre otros muchos servicios.

Tásas de éxito

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los resultados de todas las clínicas de reproducción asistida españolas y de hacer un análisis estadístico. De hecho, la SEF es la única organización científica e independiente de las clínicas que recoge y publica estos datos de manera objetiva.

El último informe publicado por la SEF muestra las tasas de éxito obtenidas en el año 2016 (Registro Nacional de Actividad 2016-Registro SEF). Normalmente, existe un retraso de unos 2 años en la publicación de estas estadísticas debido a la dificultad en la recogida de datos y a los controles que se realizan. Cabe destacar que, para recoger los datos de una gestación conseguida en el mes de diciembre del 2016, hay que esperar hasta el parto que será aproximadamente en septiembre del 2017.

También hay que tener en cuenta que comparar directamente las tasas de embarazo entre diferentes clínicas puede llevar a equívocos debido a que existen muchos factores influyentes en los resultados, como la causa de esterilidad o las características particulares de cada tratamiento.

Por tanto, los datos de la SEF que mostramos a continuación deben tomarse como una mera orientación. Además, recomendamos la lectura de este artículo para una mejor interpretación de las estadísticas.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

La SEF no proporciona un número exacto de los ciclos anuales que realiza cada centro, sino que lo hace en forma de rangos de la siguiente manera: menos de 100 ciclos anuales, entre 100 y 500 ciclos anuales o más de 500 ciclo anuales.

Desde Reproducción Asistida ORG consideramos que para una mejor interpretación de los resultados estaría bien que la SEF aportara unos datos más exactos o unos rangos más pequeños para el número de ciclos anuales.

Este es el número de ciclos totales realizados por Clínica La Salud en un año.

Más información
Ciclos de fecundación en fresco: 100 a 500 al año
Ciclos de embriones vitrificados: 0 a 99 al año

Tasa de implantación por transferencia

Probabilidad de que un embrión implante en el útero de la mujer tras realizar la transferencia.

Esta tasa de éxito hace referencia a la probabilidad de que un embrión transferido anide en el útero de la mujer. Se calcula de la siguiente manera: número de sacos gestacionales observados en ecografía dividido por el número de embriones transferidos.

La SEF muestra este valor en forma de intervalo, ya que es muy complicado aportar un porcentaje exacto debido a la variabilidad de factores que ya hemos comentado.

También hay que tener en cuenta que cuantos más ciclos de reproducción asistida realice la clínica, más estrecho será este intervalo y mejor será la interpretación.

A continuación, se muestran las tasas de implantación por transferencia embrionaria en Clínica La Salud.

Más información
Transferencia de embriones en fresco
6,3% - 16,6%
Transferencia de embriones vitrificados
13,9% - 30,8%

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Esta tasa de éxito hace referencia a la probabilidad de embarazo por cada transferencia embrionaria, independientemente del número de embriones transferidos y del tipo de gestación obtenida, es decir, si es única o múltiple.

La SEF divide esta tasa de éxito en función de la edad de la mujer y también se muestra en forma de intervalo, por lo que es probable encontrarse con intervalos muy grandes en las clínicas que realizan pocos ciclos.

Estas son las tasas de embarazo por transferencia embrionaria que ha obtenido Clínica La Salud.

Más información

Transfiriendo embriones en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
14,5% - 43,4%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 39 años
1,6% - 30,4%
Edad de la mujer receptora: mayor de 40 años
0% - 13,9%

Transfiriendo embriones vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
15,8% - 48,7%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 39 años
9% - 41%
Edad de la mujer receptora: mayor de 40 años
Sin datos

Porcentaje de embriones transferidos

Porcentaje de transferencias embrionarias realizadas son uno, dos o tres embriones.

Según la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida, en España solamente está permitida la transferencia de un máximo de 3 embriones en cada intento.

Aun así, un mayor porcentaje de transferencias de un único embrión se considera hoy en día un parámetro de calidad para las clínicas, ya que a pesar de que las transferencias de dos o tres embriones aumentan la tasa de gestación, los embarazos gemelares o múltiples tienen muchos riesgos para la madre y los bebés y deben intentar evitarse a toda costa.

La recomendación de Reproducción Asistida ORG es transferir solamente 1 o 2 embriones siempre que sea posible.

En Clínica La Salud tienen los siguientes porcentajes en cuanto a número de embriones transferidos.

Más información

Transferencia de embriones en fresco

Transferencia de 1 embrión (29.8%)
Transferencia de 2 embriones (64.3%)
Transferencia de 3 embriones (6%)

Transferencia de embriones vitrificados

Transferencia de 1 embrión (47.5%)
Transferencia de 2 embriones (50.8%)
Transferencia de 3 embriones (1.6%)

Tipo de gestación por transferencia

Tipos de embarazos conseguidos en función del número de embriones transferidos.

Como hemos dicho, la gestación única es el mejor resultado que puede obtenerse tras un tratamiento de reproducción asistida.

En las siguientes gráficas, se muestra el porcentaje de cada tipo de gestación obtenida en Clínica La Salud en función del número de embriones transferidos.

Debido a los riesgos asociados al embarazo múltiple (menor peso al nacer, mayor probabilidad de parto prematuro, etc.), lo ideal sería obtener siempre una tasa de gestación única del 100%, independientemente de haber transferido 1, 2 o 3 embriones.

Más información

Transfiriendo embriones en fresco

Transfiriendo un embrión
Gestaciones únicas: 100%
Gemelares: 0%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo dos embriones
Gestaciones únicas: 92,9%
Gemelares: 7,1%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo tres embriones
Sin datos

Transfiriendo embriones vitrificados

Transfiriendo un embrión
Gestaciones únicas: 100%
Gemelares: 0%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo dos embriones
Gestaciones únicas: 60%
Gemelares: 40%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo tres embriones
Sin datos

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

En cuanto a la ovodonación, estos son los rangos de ciclos anuales realizados por Clínica La Salud.

Como hemos indicado anteriormente, la SEF no proporciona el número exacto de ciclos realizados por un centro y eso dificulta su interpretación.

Más información
Ciclos de fecundación en fresco: 0 a 99 al año
Ciclos de embriones vitrificados: 0 a 99 al año

Tasa de implantación por transferencia

Probabilidad de que un embrión implante en el útero de la mujer tras realizar la transferencia.

La probabilidad de éxito de la ovodonación suele ser mayor que la de la FIV con óvulos propios.

Teniendo en cuenta esto, estas son las tasas de implantación obtenidas en Clínica La Salud para la FIV con óvulos donados.

Más información
Transferencia de embriones en fresco
0% - 33,9%
Transferencia de embriones vitrificados
11,2% - 40,2%

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

En el caso de la ovodonación, la probabilidad de conseguir un embarazo no depende tanto de la edad de la mujer receptora. Aún así, la SEF divide esta tasa de éxito igualmente en rangos de edad.

También hay que tener en cuenta que la tendencia actual es realizar la FIV con óvulos donados vitrificados y no en fresco.

Estas son las tasas de embarazo por transferencia embrionaria obtenidas en Clínica La Salud para la ovodonación.

Más información

Transfiriendo embriones en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
Sin datos
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 39 años
Sin datos
Edad de la mujer receptora: mayor de 40 años
4% - 71%

Transfiriendo embriones vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
Sin datos
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 39 años
0% - 62%
Edad de la mujer receptora: mayor de 40 años
8,5% - 54%

Porcentaje de embriones transferidos

Porcentaje de transferencias embrionarias realizadas son uno, dos o tres embriones.

Dado la alta probabilidad de conseguir un embarazo con óvulos donados, es preferible transferir siempre un embrión en este tratamiento con tal de evitar la gestación múltiple.

En Clínica La Salud transfieren los embriones fruto de una ovodonación de la siguiente manera.

Más información

Transferencia de embriones en fresco

Transferencia de 1 embrión (20%)
Transferencia de 2 embriones (80%)
Transferencia de 3 embriones (0%)

Transferencia de embriones vitrificados

Transferencia de 1 embrión (47.8%)
Transferencia de 2 embriones (52.2%)
Transferencia de 3 embriones (0%)

Tipo de gestación por transferencia

Tipos de embarazos conseguidos en función del número de embriones transferidos.

Por último, estos son los tipos de embarazo conseguidos por Clínica La Salud en función del número de embriones transferidos en el tratamiento de ovodonación.

Más información

Transferencia de embriones en fresco

Transfiriendo un embrión
Gestaciones únicas: 100%
Gemelares: 0%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo dos embriones
Gestaciones únicas: 100%
Gemelares: 0%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo tres embriones
Sin datos

Transferencia de embriones vitrificados

Transfiriendo un embrión
Gestaciones únicas: 100%
Gemelares: 0%
Triples o superiores: 0%
Transfiriendo dos embriones
Gestaciones únicas: 75%
Gemelares: 0%
Triples o superiores: 25%
Transfiriendo tres embriones
Sin datos

Inseminación artificial de donante

Tasa de embarazo por ciclo

Número de embarazos por ciclo en función de la edad de la mujer.

Para mostrar la tasa de embarazo de la inseminación artificial de donante, la SEF divide los resultados en función de la edad de la mujer.

Estos son los intervalos de probabilidad de embarazo conseguidos por Clínica La Salud para la inseminación artificial de donante.

Más información
Edad de la mujer: menor de 35 años
1% - 99%
Edad de la mujer: entre 35 y 39 años
0% - 55%

Tipo de gestación por embarazo

Tipo de embarazo obtenido después de realizar un tratamiento de inseminación artificial.

En cuanto al tipo de embarazo obtenido tras conseguir un positivo con la inseminación artificial de donante, estos son los datos obtenidos por Clínica La Salud en función de la edad de la mujer.

Cabe resaltar los riesgos que conlleva un embarazo múltiple tanto para la madre como para los bebés, por lo que el resultado ideal en cualquier tratamiento de reproducción asistida es la gestación única.

Más información

Mujeres menores de 35 años

Única (100%)
Gemelar (0%)
Triple o superior (0%)

Mujeres entre 35-39 años

Única (50%)
Gemelar (50%)
Triple o superior (0%)

Equipo médico

Dr. Alejandro González Rodríguez.
Dr. Alejandro González Rodríguez.
Ginecólogo Especialista
Nº de colegiado: 111104925
Dr. Emilio Rivero López
Dr. Emilio Rivero López
Ginecólogo Especialista
Nº de colegiado: 114113444
Anabel González Jiménez
Anabel González Jiménez
Enfermera
María Muñoz Núñez
María Muñoz Núñez
Embrióloga
Amel Khelifi
Amel Khelifi
Embrióloga
Reme Fernández Bonilla
Reme Fernández Bonilla
Auxiliar de enfermería
María Rodríguez Donsión
María Rodríguez Donsión
Coordinadora de la Unidad
Dr. Andrés Menacho Quevedo
Dr. Andrés Menacho Quevedo
Ginecólogo Especialista
Nº de colegiado: 111107563

Clinica la salud Cadiz

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0111000292

Última actualización: 16/07/2013
36 comentarios / opiniones
    1. NOELIA

      Buenos días, me gustaría saber si tenéis concertado con mi seguro ASISA la reproducción asistida, porque mi novio tiene 49 años y yo 40 y no hay manera de quedarme embarazada. Muchas gracias.

    2. JUANLU

      Me gustaría encontrar una chica que quiera tener dos hijos, uno para ella y uno para mi, yo pagaría la inseminación y podría cumplir mi sueño de ser padre si algún chica esta interesada por favor contactarme por email nefer_juanlu@hotmail.com

    3. Cristina

      Hola me gustaría saber si el doctor Emilio Rivero sigue pasando consulta es que perdí su número de teléfono de la clinica de puerto real y no logro dar con él, gracias y un saludo

    4. Estela

      Buenas tardes tengo 31 años y problemas de fertilidad débito a endometriosis tengo un seguro privado con dkv y querría saber si trabajáis con esta compañía por si me cubre algo
      Muchas gracias

    5. regli

      Hola buenas tardes estoy operada de endometriosis del ovario derecho él cual ahora mismo no tengo ni un quiste . me hicieron analíticas hormonales todas y salieron muy bien luego me pusieron en tratamiento para fvi y no respondí me dijieron que por baja reserva ovárica es posible estando todas las analíticas bien y sin tener ningún quiste ahora y con mis dos ovarios gracias

      • María

        Buenos días.
        Necesitaríamos verla para poder darle una opinión. Pida una cita gratuita y podremos valorar y hablar de sus alternativas.
        Un saludo

    6. Irun Irun Orcha

      Hola somos una pareja lesviana y queremos saber si haceis el metodo ropa . Yo tengo 40 años y mi pareja 48.

      • María

        Buenos días.
        Tendrían que acudir a una primera consulta para que el doctor pueda valorar si se cumplen los requisitos que establece la ley para poder realizar dicha técnica. En ese caso no habría problema.
        Un saludo

    7. may

      Hola queria saber cuando es recomendable la primera eco si me hice puncion el 11 /11 y transferencia el 13/11

      • María

        Buenos días.
        Siguiendo siempre las pautas que te hayan marcado en consulta, el procedimiento que nosotros utilizamos sería, en el caso de que el resultado haya sido positivo debes acudir a la semana de dicho resultado para confirmar mediante ecografía saco y posteriormente a la siguiente semana para confirmar latido fetal. Por el contrario, si la beta ha sido negativa tendrías que acudir después de tu primera menstruación para comprobar que todo esté bien.
        Un saludo

    8. pilar

      Buenas tardes quisiera contaros un poco mi historia. Tengo 36 años y mi pareja 42. Tenemos una hija en comun de 10 años la cual no tuvimos problema alguno en concebir, pero después de tres años en busca de un segundo hijo y no lograr embarazo nos realizamos pruebas de fertilidad las cuales con respecto a mi son normales y mi marido tiene oligoospermia, un recuento de esperma muy muy bajo no llega ni a 600.000 por ml. Mi duda es seria fiable un tratamieto de fiv. Lo realizáis ahi?. Gracias de antemano

      • María

        Buenas tardes Pilar
        El teléfono de citas es el ******. Cuando realices la llamada deja dicho por favor que es una primera cita para Reproducción Asistida.
        Un saludo

      • María

        Buenas tardes Pilar.
        Con este tipo de muestra espermática no habría problema a la hora de realizar un ciclo de fecundación in vitro con Icsi.
        Tendréis que acudir a una primera consulta informativa y gratuita para que os comenten el procedimiento.
        Un saludo

        • pilar

          Buenas tardes Maria. El procedimiento lo realizais ahi en la clinica la salud?. A que numero debo de llamar para solicitar una cita. Un saludo y gracias

    9. virgo

      Hola, tengo 32 años y llevo buscando bebe casi 2 años, en principio no tenemos poblemas, pero no lleva el embarazo. Me gustaría coger cita, para que me explicaran que métodos se podrían utilizar. gracias

      • María

        Buenos días.
        Tendrías que llamara al teléfono de la clínica ******* y solicitar una primera consulta informativa de Reproducción Asistida o si lo prefieres dejarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
        Un saludo

    10. sandra

      Hola soy sandra tengo 31hace 3 meses perdi a mi niña de 8 meses de embarazo no tenia ningun problema todas la eco bien menos la ultima q me dijeron q esta todo bien lo unico q la niña era chica pero todo bien me asuste pero el doctor me dijo que todo estaba bien al las 3 semamas despue me tocaba matrona y me dijo que mi niña no tenia latido me fui para el hospital en ese momento y ayi los doctores tambien me dijoron lo mismo k mi niña ya estaba muerta la tube que pari como un parto normal y nada los medico me dijeron k mi niña avia fallecido por ningun problema solo que no se estaba alimentado bien el ultimo mes y aora mi pareja me dejo y ami eso ma echo sentir la peor mujer despue de perder a mi niña y mi vasio es no tenerla a mi niña y sentir no poder ser mama yo podria ensiminacion por ser soltera necesito respuesta y que me ayudeis graciass

      • María

        Buenos días Sandra.
        Nos entristece mucho tu historia y espero que poco a poco tu dolor vaya pasando. No existe ningún problema en realizar una inseminación con donación de semen pero creo que deberías esperar a recuperarte anímicamente y después de pasado un pequeño periodo de tiempo plantearte si realmente es lo que quieres o si se pueden arreglar las cosas con tu pareja. Esta es una decisión muy importante y no cabría la posibilidad de dar marcha atrás. nosotros estamos aquí para ayudarte así que cuando quieras y te veas con fuerzas pide cita con nosotros y te explicaremos las diferentes posibilidades que existen. Un fuerte abrazo

    11. Piscis

      Buenas noches, soy una mujer de 31 años que siempre ha deseado tener un embarazo gemelar, aunque aún no he intentado quedarme en estado y a priori no presento problemas para quedarme embarazada, me gustaría saber el precio de una inseminación artificial conyugal, teniendo en cuenta que mi marido es socio de asisa por ser funcionario y cuales son los servicios que cubre y que no cubre.
      Asimismo sé que un embarazo múltiple puede presentar problemas pero me gustaría saber si con este tratamiento podéis garantizarme un embarazo gemelar.
      Esperando su respuesta, un saludo

      • María

        Buenos días.
        Lo primero comentarle que habría que evaluar si realmente existe un problema de fertilidad ya que los tratamientos están destinados a parejas que no puedan concebir de forma natural. En el caso de que hubiera una patología que impide el embarazo natural, el objetivo de nuestros tratamientos serían embarazos de un solo bebé ya que interpretamos que los gemelares o múltiples son de alto riesgo tanto para los futuros bebés como para la madre. Es por ello que intentamos evitarlos en la medida de lo posible. De igual forma nunca podríamos asegurarle o garantizarle un embarazo gemelar. Si lo prefiere puede acudir a una consulta con nosotros de manera gratuita en la que le explicarán toso esto con más detalle.
        Un saludo

    12. Marga

      Buenas tardes,

      A mi marido le han diagnosticado buena cantidad de esperma pero no se mueven bien, nos han dicho que es dificil un embarazo, tambien lo es por invitro?, lograremos ser padres con ese diagnóstico??. Yo estoy perfecta segun estudio hormonal y reconocimientos varios.. Es imposible aun por in vitro ser papis?
      Gracias de antemano

      • María

        Buenos días Marga.
        En principio no existe problema alguno para realizar una técnica in-vitro. Te recomendaría que acudierais a una primera consulta gratuita al teléfono 956 22 53 01 para que el doctor pueda valorar las pruebas e informarle de los tratamientos que os podéis realizar.
        Un saludo

    13. Manoli

      Hola me llamó Manoli tengo 39 años, mi problema es que tengo poca reserva ovárica y mi marido tiene los espermatozoides deformes . Me he hecho muchos tratamientos de fiv y me gustaría saber cuanto me saldría el tratamiento de adopción de embriones. Gracias

      • María

        Buenas tardes Manoli.
        En estos momento no disponemos de embriones para su adopción en nuestra Clínica. No podemos ofrecerle este tratamiento. Si lo prefiere envíeme un correo a****** con sus datos y nos pondremos en contacto con usted en el momento que dispongamos de ellos.
        Reciba un saludo.

    14. mari

      Buenas tarde tengo.38 años y tengo un hijo de 12 años quiero volver a ser madre con nueva pareja q tiene una vasectomia hace 20 años aprox. Podria quedarme embarazada de el.

      • María

        Buenos días.
        Tendría que acudir a una primera consulta gratuita en el teléfono de citas 956 22 53 01 para reconocerla e informarles de los distintos procedimientos a seguir. En esta consulta los derivarán a urología para que el urólogo valore si es factible la realización de una biopsia testicular.
        Reciba un saludo

    15. carmen

      Hola tengo 44 años y menopausia desde los 39.tendria posibilidad de quedarme embarazada con ovulos donados gracias.t

      • Buenos días Carmen.
        Posibilidades claro que hay y debes de tener esperanza siempre y en tu caso si que te puedes quedar embarazada.
        Te recomendaría una primera consulta con nuestros doctores que además es completamente gratuita y allí después de realizarte una revisión te explicarán las diferentes posibilidades que tengas según te hayan valorado ginecológicamente.
        El teléfono de citas es el ******** y cuando llames la cita la debes pedir para primera consulta de Reproducción.
        Gracias y mucha suerte.

    16. ANTONIO

      Hola, en mi primer seminograma me han detectado que mis espermas eran pocos e inmoviles inmóviles, tengo que repetir la prueba pero ya me han dicho que si sale igual pocas opciones tenemos , o no tener niños o tirar de donante de esperma, Es así, o existe algún tratamiento para dichos espermas inmóviles?
      Gracias

    17. Patricia

      Hola me gustaría saber si trabajáis con la compañía Mapfre . Gracias

      • María

        Buenos días Patricia.
        Para los ciclos de Reproducción Asistida no tenemos concierto con la compañía que nos comentas, pero para todas las pruebas previas de analíticas que hay que realizar si que lo tenemos, así como para consultas de ginecología y obstetricia.

        Recibe un saludo

    18. Ro

      Mi pareja padece de azooespermia, se que hay dos tipos pero no se cual es, y en mi familia hay una enfermedad de los huesos de la cual tenemos datos para buscarla en el Adn.
      ¿Cuanto podria costarnos un tratamiento?
      Segun mi medico y la ultima visita del ginecologo, estoy perfectamente.

      • María

        Buenos días. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Le rogaría enviase un e-mail a *******y nos envíe todo lo que tenga documentado sobre el tema y su teléfono de contacto para que nos podamos poner en el menor tiempo posible en contacto con usted.

        Un saludo y estamos a su disposición.

    19. Maria

      Buenos dias
      hice dos tentativos ovodonazion uno negativo,el otro aborto 7 semanas
      que tratamiento mas seguro puedo seguir ,esperando q no sea muy costoso

      • María

        Buenos días. Si te has sometido a dos ciclos de ovodonación, será porque después de haberos hecho los estudios pertinentes de pruebas de fertilidad, el tratamiento más adecuado sea la ovodonación. Debido a que los óvulos de las chicas donantes suelen ser de muy buena calidad, las probabilidades de éxito se ven incrementadas. Igualmente son siempre los doctores profesionales en la reproducción asistida los que mejor te pueden aconsejar. Acude a una primera consulta con nosotros de forma totalmente gratuita, te intentaremos aconsejar y explicar lo mejor posible todas las tratamientos posibles para vuestro caso. Mucho ánimo y no dejéis de perseguir vuestro sueño.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.