Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reposo tras la inseminación artificial
6
Menú

Reposo tras la inseminación artificial

Tras la inseminación artificial, la mujer no tiene que guardar reposo ni llevar ningún cuidado especial. Los especialistas solamente le indicarán permanecer unos 15 o 20 minutos tumbada y luego ya podrá irse a casa.

A continuación, la mujer deberá seguir con su vida normal hasta haber pasado los 15 días de la betaespera, momento en el que deberá hacerse la prueba de embarazo.

El reposo relativo o la baja laboral estarán indicados si la mujer sufre algún problema específico o si tiene un trabajo de riesgo.

Por (ginecóloga) y (embrióloga).
Última actualización: 09/01/2019
1 comentario
    1. Chanel

      Holi, chicas!
      OS quiero contar mi caso, necesito desahogarme por que nadie lo sabe excepto mi marido jeje y con quien me voy a desahogar mejor que con gente que me entiende y alguna estará pasándolo como yo..
      Bien, pues llevo casada un año y medio, año y medio en el que e buscado mi bebe pero sin ningún resultado. Hace 3 meses aproximadamente fui a mi matrona para contarle mi caso y ella me derivó a reproducción humana. Recuerdo que la primera consulta estaba muy nerviosa, no sabía que me esperaba .. He de decir que mi dcr fue y es un encanto. Me dijo que tendría que hacer un primer estudio; analíticas de sangre a los dos, analítica de semem a el.. Bien pues lo hicimos y Todo salió genial salvo que una hormona que no recuerdo como se llama la tenia por encima de otra hormona que tampoco recuerdo como se llama, pero bueno el caso es que por eso era tan irregular en mis reglas y el dctr me recetó unas pastillas para que me bajase la regla. Me hice una hiterosalpingografia y gracias a dios mis ovarios son normales :)
      Después de esas pruebas, mi dctr me mando pincharme Gonnal al 3° día de mi regla durante 10 días y después volver al dctr para hacerme una eco. Me dijo que todo estaba bien. Tengo que seguir pinchandome Gonnal 4 días mas, el 5° día pincharme obitrelle y el 7° día ME HACEN LA INSEMINACION ARTIFICIAL!!!!!
      estoy ansiosa de que termine este procedimiento, en el que llegue el día de que me digan… Enhorabuena ya tienes el regalo que tanto anhelabas…
      Mi esposo y yo confiamos en dios, sabemos que el tiempo de dios es perfecto y lo que el hace lo hace bien a si que en las manos de dios esta todo. Amén!
      &&&& a vosotras que estáis en proceso de concebir vuestro angelito OS deseo muchísima suerte y que dios las bendiga… Besoootes ;))

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.