Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Doctor Savirón
68
Menú

Doctor Savirón

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 15/07/2019

Descripción

La clínica privada del Doctor Savirón se encuentra ubicada en Zaragoza y trata los distintos problemas relacionados con la ginecología y obstetricia.

En cuanto a la reproducción asistida, la clínica desarrolla las técnicas de inseminación artificial y estimulación de la ovulación, por lo que carece de laboratorio de FIV.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Tratamientos

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de si se incluye el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Pruebas diagnósticas

En la Clínica del Dr. Savirón también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas, tanto las mujeres que se encuentran en la búsqueda del embarazo como aquellas que ya lo han conseguido:

  • Exploración ginecológica.
  • Prevención de cáncer genital femenino.
  • Citología.
  • Ecografía ginecológica y ecografía 4D.
  • Cirugía ginecológica. Incluye uroginecología, laparoscopia e histeroscopia.
  • Planificación familiar.

No obstante, esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

No se han encontrado valoraciones de los pacientes hacia la clínica del Dr. Savirón. Sólo ha sido posible leer un comentario positivo en Doctoralia relacionado con el doctor. Éste hace referencia a la profesionalidad del doctor y al trato ofrecido a sus pacientes.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La Clínica del Dr. Savirón está ubicada en la calle Jerónimo Zurita N/18.

Para llegar en transporte público se recomienda coger las líneas de autobuses 21 o 38, ya que tienen parada (Independencia 24) a 220 metros aproximadamente de la clínica. Otras líneas de autobuses con parada cerca a la clínica del Dr. Sarvirón son la 25, 30, 32, 40 y 51.

Si se desea llegar en vehículo propio, hay posibilidad de aparcamiento en un parking público a 3 minutos andando de la clínica. Se trata del Parking los Sitios, aunque no es gratuito.

Última actualización: 15/07/2019
5 comentarios / opiniones
    1. Mardo_ZGZ

      ¿Atienden también casos graves de infertilidad? Nos han dicho que posiblemente necesitemos una in vitro porque tengo pocos óvulos y mi marido pocos espermatozoides. Somos de Zaragoza. Gracias.

      • Avatar de Zaira Salvador

        Hola Mardo_ZGZ,

        En la consulta del Doctor Savirón no se realizan tratamientos complejos de reproducción asistida como la fecundación (FIV), por lo que te recomiendo acudir directamente a una clínica de fertilidad. Si necesitas que te asesoremos de forma personalizada sobre las clínicas de Zaragoza que cumplen con nuestros criterios de calidad, te recomendamos acceder al Informe de Fertilidad. Después de rellenar el formulario, te llegará un documento detallado con información relevante sobre el tratamiento que necesitas, cuáles son los precios y las condiciones, algunas promociones actuales, etc.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

    2. Joan López

      Quisiera saber pasos a seguir para una paciente que vive fuera de España, de 43 años con menopausia precoz y desea embarazo.

    3. rebeca

      ¡Hola buenas! Mi marido tiene la vasectomía hecha hace 6 años y ahora nos gustaría tener un bebé. La verdad es que no sabemos muy bien que es lo que tenemos que hacer y tampoco el precio que ello nos va a llevar. Si me pudieran decir algo me harían muy feliz. Mi marido es asegurado de adeslas por si eso sirviera para algo. Muchas gracias.

    4. llenia

      Hola, me gustaría ponerme en contacto con usted, por el tema de fecundación con donante de esperma. Soy de Zaragoza, usted ya me trató en mi anterior embarazo, muchas gracias. Un saludo.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.