Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Si tengo oligozoospermia leve, ¿podemos realizar una inseminación artificial?

Por Dra. Concha Leal Cariñena.
Última actualización: 11/12/2018

Sí, siempre que el número de espermatozoides móviles (REM) sea superior a 5x106 espermatozoides/ml, pero también dependerá de otros factores como la edad de la mujer o el tiempo de esterilidad.

Lectura recomendada: Esterilidad masculina por factor espermático: causas y tratamientos y ¿Qué es la oligospermia? – Causas, tipos y tratamientos.

Dra. Concha  Leal Cariñena
Dra. Concha Leal Cariñena
Ginecóloga
Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con una extensa carrera como ginecóloga especialista en reproducción asistida y, además, es profesora asociada al departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza.
Nº de colegiado: 5008547
Ginecóloga. Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con una extensa carrera como ginecóloga especialista en reproducción asistida y, además, es profesora asociada al departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza. Nº de colegiado: 5008547.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.