FivMadrid Valladolid

FivMadrid Valladolid es una clínica especializada en Medicina de la Reproducción Asistida y dedicada de forma exclusiva al tratamiento de las disfunciones reproductivas, tanto de origen femenino como masculino.

Desde 1992, los profesionales de FIV Madrid han ayudado a más de 40.000 mujeres a cumplir su sueño de crear su proyecto reproductivo. Nos encontramos a la vanguardia de las necesidades de todas aquellas mujeres que quieren ser madres, de hecho, fuimos una de las primeras clínicas en tener página web dedicada exclusivamente a mujeres solas y parejas lesbianas con deseo de ser mamás.

¿Por que elegir FivMadrid?

Por su experiencia y los excelentes resultados que ha ido logrando a lo largo de estos años, siempre a precios asequibles para sus pacientes.

El 90% de las mujeres tratadas en FIV Madrid con inseminación artificial, FIV o donación de óvulos ha logrado finalmente la gestación.

por otra parte, estamos muy comprometidos con la transferencia única o de un solo embrión, con el objetivo de evitar los posibles riesgos de una gestación múltiple, pero solamente cuando las condiciones lo permiten y sin comprometer las tasas de éxito.

2 comentarios

  1. usuario
    bopito

    Nuestra experiencia en el FIV Madrid Valladolid ha sido nefasta. Hemos hecho dos intentos de estimulación y cada uno de ellos nos ha visto un profesional distinto. La impresión de que nuestro caso no interesaba era patente, y nos han dicho que cierran la clínica entre julio y agosto. Una vergüenza que jueguen así con la gente.

  2. usuario
    isabel

    Holaa k tal keria saber el presupuesto de la fiv… gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies