Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
1 fiv negativa virgen del Rocío
16
0
Menú

1 fiv negativa virgen del Rocío

  1. paotizkiki
    paotizkiki

    Buenas tardes. Hoy día durísimo para mi. 17 diciembre implantación de 2 embriones hoy 26 (empecé hace 2 días pero marrón) hoy sangrado como regla no tanto, pero más de lo normal. En hospital beta 0.1 fatal. El 29 tengo que hacerme la beta que me había mandado mi doctor y la verdad estoy desanimada totalmente. Mis embriones eran calidad b y c y el c que me quedaba fuera no sobrevivió, así que obviamente no se congeló. Total… Que tendría que empezar todo otra vez… No sé si será ahora o más adelante, pero bueno ahí estaré, pero me he asustado mucho con todo esto. Estoy ahora mismo depresiva totalmente y eso que yo misma me había preparado para un negativo, pero no, no lo estaba. ¿A alguien le ha pasado? Bsts

    26/12/2021 a las 16:57
    Responder
  2. Hola paotizziki.estoy exactamente igual que tú, me hice la transfer el día 17 de diciembre. Desde hace varios dias se me han ido los síntomas y he soltado flujo transparente con algún hilito de sangre y ésta tarde estoy manchando más aunque aún no es regla, es como sangre aguada rosadita. Igual me ha dado la bajona porque esta era mi ultima oportunidad😞 no me he hecho el test de orina, tenía pensado hacermelo mañana, pero ya con esto ni ganas. Que medicación te tones? Yo estoy tomango el progyluton 3 veces al día y 400mg de grogesterona dos veces al día. Un abrazo guapa.

    26/12/2021 a las 17:59
    Responder
  3. Hola paotizkiki,

    Lo primero de todo, siento mucho que tu primera FIV no haya salido bien. Entiendo que deben ser momentos difíciles, pero debes ser fuerte. Lo más importante es que cuando lo vuelvas a intentar estés totalmente animada y con ganas. Por ello, es fundamental que te encuentres bien tanto físicamente como psicológicamente para afrontar un nuevo tratamiento de fertilidad.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    27/12/2021 a las 12:24
    Responder