Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera IA febrero 2024
17
0

Primera IA febrero 2024

1. Beba09
    Beba09

Hola chicas, llevo dos días que comencé a pincharme, me harán la primera IA en febrero. ¿Alguna que esté igual comenzando tratamiento? Me caso en abril y mi mayor ilusión es casarme embarazada, llevo 14 años buscando bebé, mi hijo ya tiene 15, y mi actual pareja no tiene hijos y me ilusiona agrandar mi familia, con mi pareja actual llevo 2 años de relación. Tengo 37 años.

27/01/2024 a las 15:45
    Responder
  2. Hola! A mi me han hecho la 3 IA justo ayer por la tarde así que ahora a esperar… Vamos a cruzar los dedos y que nos vaya bien ;)

31/01/2024 a las 10:11
    Responder
    • Hola 👋 q bueno y mucha suerte, yo tuve cita ayer y me dieron cita para el viernes hacer la IA, hoy me pinchare orvitrelle y a esperar el viernes, luego a tomar progesterona.
      De dónde son chicas.

31/01/2024 a las 12:34
      Responder
    • Buenas!

10/02/2024 a las 19:13
      Responder
  3. Hola! A mi me han hecho la 3 IA justo ayer por la tarde así que ahora a esperar… Vamos a cruzar los dedos y que nos vaya bien ;)

31/01/2024 a las 10:11
    Responder
  4. Buenos días,

Hace una semana me hice mi primera IA. Hay alguien que haya quedado embarazada en su primer intento?
    Gracias

31/01/2024 a las 11:56
    Responder
    • Hola, yo es la primera que me realizó pero he leído que muchas veces no quedas a la primera quedas a la segunda pero no todos los cuerpos son iguales, suerte y nos vas contando.
      De dónde eres ?

31/01/2024 a las 12:35
      Responder
    • Soy de Madrid.

Estás en la betaespera entonces? Cuándo te realizas el análisis? La verdad que no tengo muchas expectativas por eso de que a la primera no es fácil, por eso preguntaba

31/01/2024 a las 13:14
      Responder