13 días de retraso, flujo blanco abundante, relaciones sin protección y prueba de orina negativa.

  1. avatar
    MariFer.99

    Hola!
    Pues tengo 13 días de retraso menstrual, he tenido cólicos, pienso que me va a venir mi periodo pero lo único que me baja es un flujo blanco en ocasiones abundante. Me tenía que bajar el día 8 de junio, pero no me ha venido el periodo, he sido irregular pero lo máximo que se me retrasó fueron los meses anteriores (marzo, abril y mayo), solo fue 2 o 3 días. Después del retraso me venía el periodo normal. Tuve relaciones con mi pareja, sin protección y terminó dentro de mí. Tuve las relaciones los días 5, 6, 26, 27 de mayo y los días 2, 3, 8, 9, y 10 de junio. Todos los días sin protección.

    Me hice una prueba de orina a los 6 días de retraso pero salió negativa. Ya tengo 13 días de retraso y sigue sin venir el periodo.

    Espero que me ayuden.

    21/06/2016 a las 2:40
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola MariFer.99,

    lo cierto es que es extraño, pues lo esperado es que el retraso se deba a un posible embarazo ya que has estado teniendo relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal. Sin embargo, la prueba de embarazo realizada tras el retraso ha resultado negativa, lo cual indica que no hay embarazo y que por tanto el retraso debe estar causado por otro motivo. Mi recomendación es que repitas la prueba de embarazo para asegurar que efectivamente no hay embarazo y en caso de que vuelva a salir negativa, acudas al especialista para determinar la causa del retraso y dar la mejor solución.

    Un saludo.

    21/06/2016 a las 11:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar