Hola!
Doctora me debió bajar mi menstruación el día 30 de enero y hasta ahora 13 de febrero no me ha bajado, el día 3 de febrero me hice un test y salió negativo y el día 5 de febrero me hice la de sangre y salió igual negativo.
Ah entre los días 31 de enero y 3 de febrero estaba estresada y no dormía mucho, puedo estar embarazada?
Me recomienda hacer otra prueba de sangre o mejor me hago un ultrasonido?13/02/2014 a las 17:56Los resultados de las pruebas de embarazo son fiables si ya llevas dos semanas de retraso menstrual.
No te preocupes, el retraso de la menstruación puede estar debido al estrés y a la alteración del sueño que comentas.Un saludo!!
18/02/2014 a las 14:01hola
doctora yo le queria hacer una consulta ! a mi la ultima vez que me vino fue el 2 de enero de 2014 y ya samos 20 de febrero y tdavia no me vino . me realiza un tes de embarazo y me dio negativo y luego a los 5 dia me hice un analizic de sangre y tambiem me dio negativo puede ser que este embarazada ?20/02/2014 a las 5:18Hola estoy algo confundida me hice el 30 de enero una prueba de embarazo de sangre y salio positiva pero a los 4 dias tuve un pequeño sangrado similar cuando las personas andan ovulando el 19 de febrero me repetí la prueba de sangre y me salio negativa , y mi menstruación a un no la tengo puede haber la posibilidad que este embarazada o no que cree usted doctora con su experiencia.
21/02/2014 a las 3:45Tuve relaciones enero 8 tengo retraso pero me hice la prueba febrero 10 y salio negativa aun no me baja la menstruacion podria estar embarazada?
22/02/2014 a las 3:05Hola Doctora (:
el 3 de enero -2014 empezo mi ciclo y se supone que terminaria el 2 de febrero. ( NO TUVE RELACIONES EN ESE TIEMPO QUE DURABA MI CICLO) PERO.. me bajaba algo cafe luego un dia rojo pero poco. el 6 tuve relaciones y nada y el 14 igual y nada.. . HOY VIERNES 21 me hice un analisis de sangre y salio negativo. osea que sigo esperando a que mi mensttruacion llegue. por que no me baja aun?22/02/2014 a las 6:37
Temas relacionados