Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
15 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativas
18
0

15 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativas

1. <span  class="bbp-author-name">ABRIL27</span>
    ABRIL27

Hola!
    Doctora me debió bajar mi menstruación el día 30 de enero y hasta ahora 13 de febrero no me ha bajado, el día 3 de febrero me hice un test y salió negativo y el día 5 de febrero me hice la de sangre y salió igual negativo.
    Ah entre los días 31 de enero y 3 de febrero estaba estresada y no dormía mucho, puedo estar embarazada?
    Me recomienda hacer otra prueba de sangre o mejor me hago un ultrasonido?

13/02/2014 a las 17:56
    Responder
  2. Los resultados de las pruebas de embarazo son fiables si ya llevas dos semanas de retraso menstrual.
    No te preocupes, el retraso de la menstruación puede estar debido al estrés y a la alteración del sueño que comentas.

Un saludo!!

18/02/2014 a las 14:01
    Responder
  3. hola
    doctora yo le queria hacer una consulta ! a mi la ultima vez que me vino fue el 2 de enero de 2014 y ya samos 20 de febrero y tdavia no me vino . me realiza un tes de embarazo y me dio negativo y luego a los 5 dia me hice un analizic de sangre y tambiem me dio negativo puede ser que este embarazada ?

20/02/2014 a las 5:18
    Responder
  4. Hola estoy algo confundida me hice el 30 de enero una prueba de embarazo de sangre y salio positiva pero a los 4 dias tuve un pequeño sangrado similar cuando las personas andan ovulando el 19 de febrero me repetí la prueba de sangre y me salio negativa , y mi menstruación a un no la tengo puede haber la posibilidad que este embarazada o no que cree usted doctora con su experiencia.

21/02/2014 a las 3:45
    Responder
  5. Tuve relaciones enero 8 tengo retraso pero me hice la prueba febrero 10 y salio negativa aun no me baja la menstruacion podria estar embarazada?

22/02/2014 a las 3:05
    Responder
  6. Hola Doctora (:
    el 3 de enero -2014 empezo mi ciclo y se supone que terminaria el 2 de febrero. ( NO TUVE RELACIONES EN ESE TIEMPO QUE DURABA MI CICLO) PERO.. me bajaba algo cafe luego un dia rojo pero poco. el 6 tuve relaciones y nada y el 14 igual y nada.. . HOY VIERNES 21 me hice un analisis de sangre y salio negativo. osea que sigo esperando a que mi mensttruacion llegue. por que no me baja aun?

22/02/2014 a las 6:37
    Responder