Ola tengo 17 años. Necesito saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tengo dos meses de retraso y el primer meses de retraso me realicé dos pruebas de sangre y salieron negativas y hoy a mis dos meses de retraso me realicé una ecografía pero no se ve ningún embrión.
Pero la regla no me ha venido y he tenido sensibilidad en los senos, vómitos, mareos y en este mes noté una mancha marrón en mi ropa interior.
Ayuda20/03/2016 a las 8:33Hola michel1999,
Si ya te has hecho dos pruebas de embarazo en sangre y han salido negativas, además de que no se ve embrión en la ecografía, puedes estar tranquila que no estás embarazada. Recuerda que debes utilizar siempre un método anticonceptivo, ya sea un preservativo, pastillas anticonceptivas diarias, la inyección anticonceptiva, etc.
Si tienes dos meses de retraso de la menstruación debes acudir a un médico para ver cuál puede ser la causa que provoca la alteración hormonal. Puede deberse a una variación de peso, una alteración de la alimentación, estrés, etc. Son muchas las posibles causas, tanto de la alteración hormonal como de los síntomas que presentas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
22/03/2016 a las 11:15
Temas relacionados