Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Trompas ligadas, 4 meses de retraso y prueba negativa
23
0

Trompas ligadas, 4 meses de retraso y prueba negativa

  1. bere91
    bere91

    Hola, mi caso es el siguiente: hace 3 años y medio tuve a mi 3er hijo y por ser los 3 cesáreas y por ser ya un buen número de hijos decidí operarme. Me ligaron las trompas. El 23 de diciembre tuve relaciones (ya después de ese día no he tenido) y se supone que me tenía que llegar mi período el día 30 de diciembre y no me llegó. En enero tampoco y entonces el 17 de febrero me hice una prueba de sangre y salió negativa, pero ya estamos a 22 de marzo y no me llega. Ya van a cumplirse 4 meses que no me llega, no tengo síntomas de embarazo ni nada. ¿Podría estar embarazada? ¿o qué puede ser? Tengo miedo, ¡¡¡ayuda!!!

    22/03/2016 a las 18:23
    Responder
  2. Hola bere91,

    Es raro que la ligadura de trompas se haga mal, pero podría pasar y entonces podría haber un embarazo. Si te has hecho la ligadura de trompas y la prueba de embarazo es negativa puedes estar tranquila que no estás embarazada. El retraso de 4 meses puede deberse a alguna alteración hormonal por estrés, cambios de peso, alteraciones alimenticias, la llegada de la menopausia, etc. Mi recomendación es que acudas a tu médico para ver cuál puede ser la causa de que no tengas la regla.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/03/2016 a las 11:33
    Responder
  3. Hola me llamo Angelica tengo 27 años tengo 4 hijos partos normales y 2 abortos involuntarios y con todos me he cuidado con diferentes métodos anticonceptivos me hice una ligadura hace 3 años mi último hijo tiene 3 años y nueve meses mis periodos siempre han sido regulares tengo 3 meses de retraso donde vivo los resultados de exámenes son dudosos no tengo estrés ni nada por el estilo ya me hicieron un tratamiento con pastillas anticonceptivas para poder tener mi periodo pero no me ha llegado desearía saber cuál es la causa por la cual mi periodo se ha retrasado por primera vez por tanto tiempo

    08/11/2017 a las 3:05
    Responder
  4. Hola buenas noches espero y me pueda ayudar hace casi 4 años me opere para ya no tener mas hijos y ahora presento mi regla anormal de solo dos dias y dos semanas solo manchando mi panti despues tengo mucho flujo transparente y sin olor y un dolor muy fuerte en el vientre ya me ice una prueba de embarazo de sangre y sale negativo tengo dos meses sin mi regla y tengo 25 años me opere muy chica podre estar embarazada ayuda porfavor no tengo sintomas de embarazo

    22/12/2019 a las 7:28
    Responder