La prueba casera salió negativa pero tengo 1 semana y media de retraso

  1. avatar
    Annia

    Buenas tardes,

    Quisiera hacer una consulta. Ya tengo 9 dias, una semana y media de retraso. Yo soy irregular pero normalmente fluye en uno o dos dias. El dia de ayer me hice una prueba casera y salio negativo. No tengo sintomas mas que un leve dolor en la espalda que no me deja descansar bien. Cuando debió venirme mi mes, sentí un dolor en el ovario derecho bastante fuerte, que pensé que ya era mi periodo pero nada. Lo que si hubo un poco de descenso que tenia un olor particular, como a oxidado. Después de 2 dias me viene bajando una mucosidad blanca, a veces media transparente, como si estuviera en mis dias fértiles.

    Estoy tomando ácido folico hace 3 meses pues mi deseo mas grande es el ser mamá. ¿Estaré embarazada o solo son ideas mias que provoca que no me baje mi periodo?

    28/01/2014 a las 20:20
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Annia, espero que fuese un retraso menstrual debido a un embarazo.
    Si no es así y lo sigues intentando te recomiendo que no te preocupes tanto porque si se convierte en una obsesión ese mismo pensamiento provoca que se retrase la menstruación y que notes algunos síntomas de embarazo.
    Por otro lado no realices las pruebas de embarazo antes de tiempo ya que pueden dar un resultado falso.

    Un saludo, ánimo!!

    12/02/2014 a las 12:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar