Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo conseguir el embarazo con ligadura de trompas?
24
Menú

¿Cómo conseguir el embarazo con ligadura de trompas?

    • <span  class="bbp-author-name">Helennn</span>
      Helennn

      Me gustaría informarme de cómo quedarme embarazada con la ligadura de trompas y su coste. Me hice la ligadura hace 5 años, pero ahora tengo otra pareja y quiero tener más hijos con él.
      Gracias.

      19/05/2015 a las 13:27
      Responder
    • Hola, Helennn:

      Si quieres quedarte embarazada, tienes dos alternativas: la reversión de la ligadura de trompas y la fecundación in vitro. La reversión es una técnica quirúrgica compleja y no te asegura la recuperación de la fertilidad. El tratamiento que te ofrece mayor probabilidad de éxito es la fecundación in vitro.

      Con la fecundación in vitro te harán una estimulación hormonal y en una sencilla intervención de 15 minutos, te extraen los óvulos. El número de óvulos obtenidos depende de la respuesta al tratamiento, pero puedes lograr el embarazo incluso con baja respuesta ovárica.

      El precio de este tratamiento de reproducción asistida varía en función de la clínica, puede oscilar entre los 3000 y los 5000 euros. Este tratamiento no lo cubre la seguridad social en casos de ligadura de trompas.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

      21/05/2015 a las 10:32
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.