Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en QuirónSalud Sevilla
14
0
Menú

FIV en QuirónSalud Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Nicol96</span>
    Nicol96

    ¿Alguno de ustedes hizo una FIV en QuirónSalud Infanta Luisa de Sevilla? ¿Cómo fueron sus experiencias? Hace unos años me ligué las trompas porque en ese momento tenía claro que no quería tener más hijos… ¡Cuánto me arrepiento! Pues ahora las cosas han cambiado y con mi actual pareja quiero compartir lo bonito que es tener un hijo en común y que él viva conmigo un embarazo… Tengo entendido que hay dos opciones, pero una es mejor que otra o algo así. La FIV es una de ellas. ¿Estoy en lo cierto?

    Como soy de Sevilla y mi seguro médico me incluye Quirón, pues he pensado en hacerlo allí. ¿Es buen centro para FIV? ¿Me aconsejáis otras clínicas en Sevilla en lugar de QuirónSalud? Todos vuestros comentarios seguro que me ayudan muchísimo.

    28/12/2020 a las 12:53
    Responder
  2. Hola, yo también fui a este centro por temas de seguros médicos y pólizas y la verdad que no me quejo. Todo el personal del centro, considero que me trató como debía, aunque no logré quedarme embarazada en ninguna de mis tres IA. Lo he dejado por ahora, no quería más betas negativas por un tiempo, pero en un futuro quiero retomarlo. Además, ahora con todo el tema del covid y la vacuna… mejor esperar

    30/12/2020 a las 13:07
    Responder
  3. Hola Nicol96,

    Cuando una mujer tiene una ligadura de trompas. existen dos opciones para intentar un embarazo. Una de ellas es la reversión tubárica o recanalización de las trompas de Falopio. La efectividad de esta opción dependerá del tiempo que lleve la ligadura realizada, el método utilizado, etc. Por ello, la fertilidad no se suele recuperar en un 100% de los casos.

    Otra opción es recurrir a la fecundación in vitro (FIV). De esta forma, no es necesario revertir la ligadura de trompas. Los gametos (óvulos y espermatozoides) son fecundados en el laboratorio y los embriones se transfieren directamente al útero, sin tener que desplazarse por las trompas. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener información más en profundidad sobre este tema: Posibilidad de embarazo con una ligadura de trompas de Falopio.

    Por otro lado, comentas que estás interesada en QuirónSalud Infanta Luisa de Sevilla. Si accedes a su ficha en nuestro directorio de clínica podrás leer toda la información acerca de las instalaciones, el equipo médico, las tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro QuirónSalud Infanta Luisa Sevilla.

    Además, te aconsejo acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado y de forma totalmente gratuita de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de pagar el tratamiento.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    31/12/2020 a las 13:17
    Responder
  4. Hola Nicol96, yo hice una FIV en QuirónSalud Infanta Luisa de Sevilla y no me quedé embarazada tampoco. Tuve tres transferencias embrionarias, cada una de un embrión, y tres betas negativas. Estoy muy decepcionada y ahora estoy pensando en ir a CAREMUJER. No se si alguien que lea este foro me podrá decir si es mejor opción de clínica… Ya me da miedo… Solo saben lo duro que esto las personas que pasamos por ello…

    10/01/2021 a las 13:09
    Responder
    • Hola Kiki,

      Siento mucho que tu FIV en QuirónSalud Sevilla no haya tenido un resultado positivo. Sin embargo, debes saber que lograr el embarazo en el primer ciclo de FIV es complicado. Es importante estudiar por qué ha fallado para intentar mejorar en un segundo ciclo, pero tampoco te debes martirizar con ello.

      Puedes seguir leyendo información más detallada sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Cuántos intentos es recomendable hacer en reproducción asistida?

      Si ahora piensas cambiar a CAREMUJER, puedes obtener toda la información acerca de esta clínica en este enlace: Análisis de CAREMUJER en Sevilla.

      Espero que te sea útil.
      ¡Mucho ánimo!

      21/01/2021 a las 13:21
      Responder