Síntomas de embarazo. He tenido relaciones con mi marido.

  1. avatar
    angelita1785

    Hola me llamo Angye, tengo 4 años de estar operada, no recuerdo qué operación me realizaron pero tengo duda. Mi regla llegó el día 8 de mayo y desde que se me quitó he tenido relaciones con mi marido exacto el día 23 y 24 y ahora hace dos días empecé a tener cólicos menstruales, dolor de vientre y a veces de cadera y en la parte del ombligo siento como que algo me jala así adentro. ¿Será que puedo estar embarazada o por qué me está pasando esto? Mi única vez que me había pasado y es que mi espeso no estaba aquí, se fue a viajar fuera y desde que él llegó hemos tenido relaciones. Ayúdenme con mi duda por favor.

    26/05/2016 a las 4:34
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola angelita1785,

    no puedo ayudarte demasiado ya que la información que me das no es mucha. En primer lugar sin saber de qué estás operada no puedo saber si ello influye en el embarazo o en los efectos que estás teniendo. Si la operación es (como intuyo) una intervención de las trompas de Falopio, es decir, una ligadura de las misma, la probabilidad de embarazo natural es prácticamente nula. En ese caso, los síntomas que padeces se deberían a un desajuste hormonal.

    Si la operación es otra y has tenido relacione sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, existe la probabilidad de que los síntomas que tiene se deban a un posible embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    26/05/2016 a las 10:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar