Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Translocación equilibrada 13/14 y abortos
20
0

Translocación equilibrada 13/14 y abortos

  1. Yennism44
    Yennism44

    Hola buenas, necesito ayuda porque no se muy bien que hacer, os cuento. He tenido varios abortos, el primero fue un embarazo anembrionario, el segundo fue mi nena un embarazo mas o menos normal, fue un cir pero ella está perfecta, el tercero otro embarazo anembrionario, el cuarto fue un aborto diferido, hace 4 meses de eso y este último me hacen el legrado mañana después de que el corazón de mi bebé se parase en la semana 9 y estoy muy asustada por todo. El problema es que mi marido tiene una rotación equilibrada con el 13,14 por lo demás todo bien, eso nos lo dijeron hace un año, no se si seguir intentándolo naturalmente o hacer un DGP, pero el gasto es tan grande que me da miedo que no funcione porque solo podemos hacer un intento como mucho y necesito ayuda, que me aconsejen un poco qué hacer con todo esto porque si decido hacerlo y no sale bien me voy a hundir mucho, entonces no se por donde llevar todo esto, es mas médicamente no me han aconsejado nada bien ningún médico del tema y necesito mucha ayuda y mas información de todo, gracias por todo.

    18/02/2019 a las 0:08
    Responder
  2. Hola Yennism44,

    Siento mucho todo por lo que has pasado. En vuestro caso, en función de cómo sea la mutación de tu marido, tendréis un porcentaje de que el embarazo siga adelante o de que se interrumpa porque el feto no es viable, que posiblemente es lo que te ha sucedido con los abortos.

    Por esta razón, lo más recomendable es hacer un diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y asegurarse de transferir un embrión genéticamente sano. Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: ¿Qué es el DGP?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/02/2019 a las 16:14
    Responder