Saco gestacional muy pequeño para las semanas de embarazo

  1. avatar
    Daar

    Hola!
    hace una semana exactamente tuve un ligero sangrado de color rosado; fui al medico y me reviso pero no se veía embrión solo se veía saco gestacional pero era mas chico a las semanas que debo tener! a las cuentas de la doctora se supone que tenia 7 semanas. Me dijo que dejara pasar dos semanas y me realizara un ultrasonido endovaginal que porque tal vez podría tratarse de un embarazo donde el embrión es muy pequeño. Es posible eso?

    11/06/2017 a las 22:45
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Daar,

    Sí que es posible que el embrión no se viera por ser muy pequeño o por tratarse de un embarazo anembrionado. Un embarazo anembrionado o huevo huero es aquel en que solamente se forma el saco gestacional sin embrión. La manera de confirmarlo es con una ecografía pasadas dos semanas, tal y como te ha indicado tu médico.

    En el siguiente post tienes más información sobre esto: El embarazo anembrionado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2017 a las 13:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar