Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Alteración en fish de espermatozoides
27
Menú

Alteración en fish de espermatozoides

  1. lauslaus
    lauslaus

    Hola, mi pareja le han realizado un fish ya que hemos tenido dos abortos, le comento los resultados
    Porcentaje disomias para cromosomas sexuales alterado ( (0,64), cromosoma 13 normal, cromosomas 18 ( normal), cromosoma 21 (normal), porcentaje de diploidias alterado ( 0,78), con estos valores es recomendable un dgp? Es que todavía tenemos que pedir hora con el especialista y es para que no nos pille de sorpresa
    Gracias

    03/05/2014 a las 22:54
    Responder
  2. Hola Laura,

    Sí, probablemente os deriven a DGP, porque hay un porcentaje de espermatozoides, que se sale de los valores de referencia, que tienen una carga XY cuando sólo debía tener una X o un Y. Además la diploidía significa que hay otros espermatozoides que no han dividido bien su carga genética y no la han reducido a la mitad, con lo que si fecundan a un óvulo no van a dar un embrión viable.

    Un saludo

    07/05/2014 a las 12:06
    Responder
  3. Hola! A mi marido le recomendaron el Fish en espermatozoides, cuyo resultado arrojo la «respecto a la población de espermatozoide normal esperado
    Respecto al total de cromosomas normales Es de 83%, por lo tanto el paciente posee un riesgo genético de ordenar aneuploidias en el 17% de sus espermatozoides. » este resultado que significa es normal?

    15/06/2017 a las 22:23
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.