Buenas tardes, soy de Isabel de Guatemala. Me gustaría saber cuáles son las causas de mis abortos. El año pasado en noviembre tuve un aborto. Desde la semana 5.2 empecé con sangrados pero solo eran manchas. Se me quitaban a los 4 días, volví a manchar y a los 5 días volví a manchar. Cuando tenía 6.3 semanas de embarazo fui a mi revisión y tenía latido el corazoncito de mi bebé. A los 4 días volví a sangrar pero esta vez si fue fuerte. Luego me hicieron un ultrasonido y ya no tenía ritmo cardiaco mi bebé. Me hicieron un legrado y nos hicimos estudios pero todo bien. Quedé embarazada de nuevo en abril y el 31 de mayo amanecí con sangrado. Fui al médico y otra vez mi bebé había muerto a la misma mecha del embarazo anterior, solo que esta vez con un solo sangrado fui al médico y ya no tenía ritmo cardiaco mi bebé. Me gustaría saber qué puede estar pasando para que no pueda tener un bebé. Me di cuenta de que en la semana 6 de embarazo se me quitaron los síntomas como el dolor de pecho. Esta vez desde que comencé con el embarazo tomé progesterona. Gracias