Hola, en primer lugar gracias por este bonito espacio que ofrecéis. Por circunstancias que a una le pasa, me quitaron los ovarios y con 37 años me quedé menopáusica. Ahora estoy embarazada de 8 semanas por ovodonación. Llevo todo el tratamiento con dos óvulos vaginales de cyclogest 400 mg cada uno (uno a las 10:00h y el otro a las 22:00h) y entre medias un vial de prolutex a las 16:15h. Pues bien, este miércoles cumplo la semana 9 y como todo ha ido bien hasta ahora, piensan quitarme el prolutex y sustituirlo por otro óvulo vaginal de cyclogest, así me pondría 3 óvulos de cyclogest al día, cada 8 horas, hasta cumplir las 12 semanas. Tengo un poco de miedo… ¿Lo veis seguro? Gracias por vuestra ayuda.
07/04/2025 a las 11:21Buenos días Chulian,
Lo recomendable es siempre seguir las indicaciones de tu especialista, ya que él es quien mejor conoce tu caso particular. No dudes en consultarle tus miedos y dudas.
¡Que vaya todo muy bien!
07/04/2025 a las 17:49Buenos días @chulian me gustaría saber porque estoy en tu misma situación si todo salió bien y si al final te quitaron en la semana nueve la progesterona pinchada. Un saludo ! Espero que todo saldría genial!!😊
09/03/2026 a las 10:41
Temas relacionados
Mensajes
Último