Buenos días guerreras.
Os cuento mi caso.
Tras casi 2 años de búsqueda recurrimos a FIV + DGP pues por mi edad, 39, la reserva ya no es demasiado buena.
Salen 5 óvulos de los cuales fecundan 5 pero sólo 2 llegan a blastocisto.
Los enviamos a DGP y uno sale con trisomía en el 17 por lo que no es viable y el otro lo tenemos que volver a biopsiar, no me dicen por qué.
Ahora mismo estamos a la espera, pero con la poca probabilidad ya me he puesto a pensar en la ovodonación con semen de mi pareja, 35.
Me da miedo que no funcione tampoco está vez y me da miedo que en caso de funcionar no sentir a ese bebé como mío.
¿Alguna me podría ayudar sobre como se decidió a hacerlo por ovodonación y si esas altas probabilidades son reales? Porque tengo la cabeza hecha un lío y el corazón roto a día de hoy y no sé qué hacer.
Gracias por adelantado, un saludo bonitas ❤️.
13/02/2024 a las 8:26Hola Hope.fully.l,
Uno de los principales miedos de la FIV con ovodonación es tener que renunciar a la carga genética de la mujer. Sin embargo, debes pensar que un tratamiento de fertilidad supone un desgaste físico y emocional, pero también económico.
La ventaja de la ovodonación es que ofrece mayores tasas de éxito, aunque debes tener claro que no son del 100%. Sin embargo, al utilizar óvulos de chicas jóvenes y sanas, existe más probabilidad de embarazo. En el siguiente artículo tienes más información sobre ello: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?
¡Mucho ánimo!
Un saludo.13/02/2024 a las 9:09
Temas relacionados
Mensajes
Último