Buenas noches foro,
Después de una primera fiv fallida en octubre (11 óvulos=1 blasto) acabo de llevar a cabo una segunda estimulación donde únicamente hemos conseguido 4 óvulos (menudo palo) que vamos a congelar. Me dice mi gine que vamos a realizar otra estimulación en enero para conseguir otra tanda de óvulos y ya con eso ir al laboratorio a conseguir los blastos…
Y digo yo, ¿no es esto demasiada medicación y estimulación? Tengo 39 años y supongo que el tiempo juega en contra mía. Pero, no sé, me da un poco de temor meterme tantas hormonas. ¿Alguna experiencia parecida?16/12/2024 a las 23:05¡Hola! yo solo me he hecho una estimulación y me salió un blasto, mi gine me dijo que si quería ponérmelo o quería hacer otra para conseguir más, pero he decidido ponérmelo. ¿Por qué no te lo pones? A lo mejor es ese el bueno…
17/12/2024 a las 9:29Hola Belinba, yo me hice una estimulacion en Abril. Y en Septiembre me hice 3 estimulacion seguidas, 1 por ciclo. Ha sido muy duro. De la primera obtuve 1 embrion euploide tras DGP que no implantó. De las otras 3 punciones, 4 euploides pendientes de transfer.
17/12/2024 a las 15:31
Temas relacionados