Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
DGP. Cobertura Muface para acumulación de embriones
28
0
Menú

DGP. Cobertura Muface para acumulación de embriones

    • fluka
      fluka

      Hola
      Escribo porque pertenezco a MUFACE Asisa y me voy a hacer DGP. El problema es que con dos estimulaciones no tendré embriones suficientes y me pregunto si alguien le ha cubierto MUFACE una tercera estimulación para poder hacer DGP. Estoy entre la espada y la pared.
      Mi caso es porque llevo tres abortos de repetición y todas las pruebas están bien. Tengo 38 años y me dicen que es por fallo cromosómico.
      Añado otra pregunta: Tras tres abortos, ¿es recomendable hacer fiv sin dgp, solo viendo el que morfológicamente es mejor?

      Gracias

      01/06/2017 a las 22:17
      Responder
    • Hola fluka,

      Después de 3 abortos, no es recomendable hacerte una FIV sin el DGP. Es posible que los embriones tengan buena morfología y, sin embargo, presentar alteraciones cromosómicas que impidan el desarrollo embrionario. Lo más recomendable es hacer un DGP o recurrir a la ovodonación.

      En cuanto a lo de la acumulación de ovocitos, no tenemos información de la cobertura con Muface. Lo mejor será que llames directamente a ellos y lo preguntes.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      02/06/2017 a las 13:13
      Responder
    • Hola, estoy en una situación muy similar, me gustaría poder contactar contigo por correo.

      23/08/2017 a las 12:04
      Responder
    • Nosotros estamos a la espera de los resultados de las microdelecciones del cromosoma y. También soy de muface Asisa y tengo dudas si el dgp nos los cubre la entidad. Estamos a la espera, ojalá no necesitemos el dgp pero si lo
      Necesitase,me gustaría saber si a vosotras os lo han cubierto.

      23/08/2017 a las 15:38
      Responder
      • Hola, si el problema es de caracter genético te lo cubren seguro…la duda es si lo cubren en casos de abortos de repeticion con todas las pruebas bien…

        23/08/2017 a las 15:52
        Responder