Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 inseminaciones artificiales y una FIV y ahora un quinto intento. Nervios a 7 días de saber el resultado de la beta.
14
0

3 inseminaciones artificiales y una FIV y ahora un quinto intento. Nervios a 7 días de saber el resultado de la beta.

1. Nusajubi
    Nusajubi

Hola buenas noches,

Es mi segundo post en foros ya que cuando estoy esperando la beta me vuelvo adicta a leer opiniones de todo el mundo.
    Mi pareja y yo ya llevamos cuatro intentos fallidos, 3 IAS y 1 FIV. Ahora estamos a 7 días de saber los resultados de nuestra próxima beta. Estamos cansadas, sobretodo yo (aun siendo ella quien se somete a todo esto). Más bien yo me siento triste y con poca fe, imagino que es así porque como solo he vivido la situación del negativo, mi mente aun no ha conocido la posibilidad de vivir un positivo. Ella no, ella siente que todo va bien, y que está tranquila.
    El otro día tiré un dado 5 veces, las 4 primeras salió cruz y luego cara. Esto, y algunas coincidencias más me hacen el camino más llevadero, sintiendo que las casualidades están para algo.
    Pues nada, tenia ganas de desahogarme y contar a todas que estoy asustadísima. Sé que no es cuestión de merecerse nada, pero lo siento así.
    Un beso y ánimo a todas las que estáis en lo mismo!

13/06/2016 a las 23:21
    Responder
  2. Clara una pregunta? Cuando dices q las probabilidades estan entre 4 y 6 te refieres en total? O q cuando empiezas con fiv esta entre 4 y 6 sin tener en cuenta las fiv anteriores???

13/06/2016 a las 23:32
    Responder
    • Queria decir IAS anteriores

13/06/2016 a las 23:33
      Responder