Hola, tengo 42 años (en dos meses 43). A los 40 años me realicé una ICSI de la que sólo obtuve dos ovocitos pero me quedé embarazada y nació mi niña. Buscamos a un hermanito por lo que me realicé dos ICSIs más en las que se obtuvieron bastantes ovocitos (11 y 6 ovocitos) pero llegado el día de la transferencia sólo había uno viable. Se me implantaban bien pero a las 6-8 semanas se me producían abortos diferidos. Además tuve un embarazo natural que también acabó con aborto diferido. Me acabo de someter a otra ICSI en la que se extrajeron 13 ovocitos de los cuales fecundaron 9. Se me recomendó congelarlos por riesgo de hiperestimulación y para tener el endometrio mejor, lo cual hice. Ahora tengo sorprendentemente 7 embriones congelados (3 B+, 2 B Y 2 C+). ¿Qué me aconsejáis hacer a partir de ahora?, ¿transferir uno? ¿transferir 2? ¿o primero hacer DGP a todos los embriones? Si se descongelan para realizar la DGP, ¿tengo riesgo de que los pierda por el tema de descongelar y congelar de nuevo? gracias