Hola, hace 23 días tuve relaciones con mi novio. Usamos condón y hubo coito interrumpido. El caso es que tengo 5 días de retraso. Para el segundo día me hice un test casero en orina y salió negativo. El cuarto día me hice una prueba en sangre y me salió negativa. Mis ciclos son de máximo 33 días. ¿Puedo estar en embarazo? ¿Qué me puede estar pasando?
01/07/2015 a las 22:50Hola:
Si has tenido relaciones sexuales con preservativo y además hubo coito interrumpido es prácticamente imposible que puedas estar embarazada. Para que pudiera darse el caso, tendría que haberse roto sin que os dierais cuenta, pero igualmente habiendo interrumpido el coito las posibilidades serían bajas.
Además, has hecho dos pruebas de embarazo: la primera en orina, tan solo dos días después de la falta, podría generar dudas, pues en función de la precisión del test podría dar un falso negativo. En cambio, el test en sangre, 4 días después de la falta, es fiable, no estás embarazada.
Seguramente no sea más que un retraso en la menstruación, por un pequeño desajuste hormonal. Si no te viniera en los próximos días puedes ir a la consulta a que te hagan una revisión.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.
03/07/2015 a las 10:17
Temas relacionados