Hola estoy embarazada de 5 semanas y media y hace una semana empecé con pérdidas de color marrón cuando me limpiaba y una que otra vez de pequeña cantidad de sangre también al limpiarme no era una perdida constante. Quería saber a qué se debe eso, sólo han sido perdidas al ir al baño, nada de dolores y cuánto generalmente es normal que dure eso y también cuando camino mucho empiezo con lo mismo a perder como flujo marrón y aveces medio mezclado con rosa espero una respuesta muchas gracias.
06/05/2014 a las 20:31Hola Joha08,
Un 10% de mujeres sangran levemente durante el primer trimestre, el útero se acomoda a los nuevos cambios y si no es continuo puede no ser nada. En el caso de dolores hay que ir de urgencia al médico, pero yo te aconsejo que se lo comentes al ginecólogo que te lleva y actúes según sus indicaciones. Te dejo información sobre causas de sangrado en el embarazo.
Un saludo
08/05/2014 a las 13:53Hola yo tambien tngo 5 semanas d embarazo y hace dos dias empece con leve sangrado sin dolor pero hoy me inyectaron progesterone por indicacion médica y he sentido aparte d los sangrados dolors premestruales
Ayer vimos la bolsita bien en su lugar y su pulso. Pero soy primeriza y estoy asustada.
Tngo cita en 10 días01/05/2015 a las 7:32
Temas relacionados