Hola, os escribo para ver si me podéis echar una manita con un tema ;) Mi marido y yo llevamos buscando el bebé desde hace un año. Hace poco menos de un mes tuvimos cita con la ginecóloga de fertilidad para mostrar los resultados de mi marido y míos. Nos confirmaron que mi marido estaba perfecto, pero que según mis analíticas yo podía tener SOP, me comentó que tenia los ovarios vagos y que sí que ovulaba pero había meses que ovulaba y meses que no. Antes de empezar con tratamiento como limpieza de trompas (perdón no recuerdo como se llama) o hormonas nos recomendó empezar el tratamiento, durante tres meses, de Soniase. También nos recomendó que utilizaremos los test de ovulación para saber que situación tenemos cada mes, si se ovula o no para ponernos al trabajo. El pasado viernes 17 de octubre salió el test de ovulación positivo (la raya del resultado del test mucho más marcada), así que los días consecutivos a este hicimos los deberes. La sorpresa es cuando el pasado sábado 24 de octubre empecé con un leve manchado color marron claro. Al principio creí que pudiera ser implantación (ya que la regla no me tenia que venir hasta mediados de la siguiente semana) pero el sangrado sigue durante 6 días, ahora un marrón mas oscuro y en alguna ocasión rojo durante la mañana. Estos manchados se producen por la mañana y por la tarde-noche para. Pero aún no acaba de venir la regla. No creo que pueda ser implantación pero también veo que es una fase lútea muy corta... Estoy un poco preocupada y nerviosa por este tipo de desarreglos (retrasos, adeltantos, etc) Aquí os dejo los resultados de mis analíticas: Analítica 3-5 día después regla Folitropina (FSH) – 5.96 Lutetropina (LH) – 11.98 Estradiol Sèrum – 41.57 Analítica 21 días despues de la regla Prolactina serum – 717.8 mcUi/ml Progesterona serum – 4.99 ng/ml