Buenas noches tengo 8 días de atraso. Hoy me hice mi tercera prueba casera y todas han dado negativo. Tuve relaciones en mi días fértiles, solamente ayer noté una gotita de sangre pero estoy preocupada ya que no me baja pero los test salen negativos. Cualquier consejo es bien recibido gracias. Luego de tener relaciones también tuve un leve sangrado.
03/10/2016 a las 0:55Hola carmen123,
se recomienda dejar pasar al menos 14 días desde la primera falta de la menstruación para la realización de la prueba de embarazo, ya que en caso de que se haya producido gestación, los niveles de beta-hCG suelen ser bajos al comienzo de ésta, y puede que no se detecten correctamente en orina, produciéndose un falso negativo. Te recomiendo que dejes pasar ese periodo de tiempo para obtener un resultado fiable.
Por otro lado, si lo prefieres también puedes optar por realizarte una prueba de embarazo en sangre, ya que suelen ser más sensibles que las de orina.
Te dejo un artículo con las recomendaciones sobre cómo y cuándo realizar la prueba de embarazo: test de embarazo.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
03/10/2016 a las 11:37Gracias por contestar me ha sido de mucha ayuda estamos buscando bebe pero a la vez asustada hoy en la mañana también tuve un leve sangrado
03/10/2016 a las 16:59
Hola les cuento que me hice dos más y la línea de abajo se veia más Clarita que la de arriba y pues ya no pareja no aguanto y fuimos a hacerme la de sangre para nuestra sorpresa salió POSITIVO gracias a Dios se nos dio lo que tanto ahnelamos
08/10/2016 a las 5:00
Temas relacionados