8 días de retraso de la regla y leve sangrado marrón

  1. avatar
    poly1989

    Hola chicas, soy nueva en el foro. Llevo 8 días de retraso de la regla, lo único que presento es un pequeño sangrado marrón cuando me limpio después de ir al baño, muy poco. Ayer me hice el examen de beta en sangre y me dio negativo. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? Gracias por la ayuda.

    01/02/2017 a las 2:05
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola poly1989,

    Tras 8 días de retraso, un resultado negativo en una prueba de embarazo en sangre es un resultado más que fiable. De todas maneras, si tu menstruación continua retrasándose, puedes realizarte otro test para descartar por completo esta opción.

    Seguramente ese sangrado marrón que presentas sea un aviso de la llegada de la regla, es normal que la hemorragia menstrual pueda comenzar con un sangrado muy leve.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre cuándo es conveniente realizar un test de embarazo para evitar falsos resultados: ¿Cuándo se debe hacer la prueba de embarazo?

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    02/02/2017 a las 17:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar