Hola Buen día, soy nueva por aquí. tengo algúnas dudas, espero me puedan ayudar. Resulta que cuando cumplí 9 días de retraso en mi periodo, fui a realizarme un examen de sangre cualitativo y me salió negativo. Para esto yo estaba casi segura de que estaba embarazada, ya que semanas antes empecé con nauseas en las mañanas, me sentía muy cansada y agotada, iba con mucha frecuencia al baño, mucho más de lo normal, se me inflamaba mi viente, me enferme de gripe que sólo duro 3 días y después me vino un flujito color rosa, que sólo detectaba al ir al baño, solo eran unas pequeñas gotas y este mismo solo me duro 2 días. Decidí esperar a que me llegara mi periodo, ya que soy muy regular y mes con mes está presente mi periodo, cuando vi el retraso ya de 9 días decidí hacerme la prueba, pero quería estar segura y opte por hacer la de sangre que como menciono dio negativa. He leído mil cosas y sé que son casi 100% efectivas, pero sigo sintiendo esos síntomas y cada vez me dan mas nauseas ciertos alimentos y sobre todo algo que contenga muchísima grasa. Alguien podría decirme si el tiempo de retraso es poco o está perfecto el tiempo en que la hice? Muchas gracias