Hola disculpa la molestia quería saber si estoy embarazada …. tuve relaciones cuando estaba menstruando, llevaba 3 días sangrando y después ya no me bajó… y tras 2 días tuve relaciones y me tomé las pastillas anticonceptivas después de 6 días y no me ha bajado este mes. Ya llevo 6 días de retraso, me hice la prueba de sangre y salió negativa pero.. tengo nauseas con cualquier comida y he combinado una comida de forma rara …. me duele la cabeza y mis pezones.. siento que se me llenan y los siento mas grandes me duele las caderas la parte pélvica también y el vientre como si fuera que me viniera el mes …. no se qué hacer.. ayúdenme..sii espero respuestas.
03/06/2014 a las 4:54hola tengo casi 2 meses que no me llega mi periodo y ya me hice la prueba y me dio un resultado de negativo pero he tenido estos sintomas: mareos,casi todo me da azco, siempre me siento llena, me da mucho sueno, cansancio, me duelen los pechos me aprieto y me sale un liquido blanco como la leche y ya tube un embarazo pero nunca le di pecho ya mi nino tiene 3 anios,me dan muchas ganas de orinar y siento como presion en el vientre,siento como si algo se me moviera dentro y siento pulsaditas en el vientre,tambien me a dado infeccion no se si en la orina o en la vagina y use tratamiento para la infeccion vaginal pero no se me quita me da picor, casi todos los dias tengo relaciones con mi esposo segun el dice que ya tiene como 2 o 3 anios que se opero para no terner familia ya que el ya tiene hijos pero para esto que siempre le digo que me ensene la hoja que le dieron cuando se opero pero nunca me la enseno yo aveces le digo que me ensene la cicatriz que tal vez debe tener pero nunca me deja desde hace 2 anios me junte con el y siempre se viene afuera yo le digo que porque no se viene dentro y me contesta que para no ensuciarme adentro y siempre esta al pendiente cuando no me Baja me pregunta a cada rato si ya me bajo no uso anticonseptivo ni el usa condon podra ser que si este embarazada aunque la prueba de negativo
07/06/2014 a las 4:24Hola Ttefania,
Si el test te ha dado negativo estando con retraso menstrual es señal de que no estás embarazada. Las pastillas anticonceptivas mensuales las tienes que comenzar el día de la menstruación, si es la primera vez que te las tomas, no tras seis días de retraso. Deja las pastillas, usa preservativo hasta que te a que te baje la regla,y el día que te baje, comienzas con las pastillas mensuales. De otro modo no estarás protegida.
Un saludo
23/06/2014 a las 13:08
Temas relacionados