Hola! Ya soy mamá de un nene que vino de forma natural. En aquella ocasión conseguí quedarme embarazada en el primer mes que mi pareja y yo estuvimos intentándolo. Ahora queremos tener otro bebé y ya llevamos 9 meses sin poder conseguirlo. ¿Por qué no logro quedarme embarazada esta vez? Os dejo los resultados de mi histerosalpingografía y de mis analíticas hormonales para saber si tengo algo mal. Gracias. HISTEROSALPINGOGRAFIA INFORME: Se observa pasaje filiforme de la sustancia de contraste yodado a través de la luz del cuello uterino. Cavidad uterina de forma y tamaño conservados, con bordes discretamente irregulares. Llenado homogéneo. Se inyectan ambas trompas, de características radiológicas normales. Se observa pasaje de la sustancia de contraste a peritoneo de lado derecho. No se logra visualizar claramente el pasaje son de contraste a peritoneo lado izquierdo. RDOS SANGRE dia 4 del ciclo LH - HORMONA LUTEINIZANTE Método: Electroquimioluminiscencia 9,3 FSH - HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE. Método: Electroquimioluminiscencia 14,5 mUI/ml ESTRADIOL. Método: Electroquimioluminiscencia 28,3 pg/mL PROLACTINA. Método: Electroquimioluminiscencia 11,0 ng/ml TSH - Tirotrofina Método: Electroquimioluminiscencia 2,55 μUI/mL RDOS SANGRE DIA 21 del mismo CIclo Progesterona Metodo: Quimioluminiscencia Resultado: 14,1 ng/ml