Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Al comienzo del camino con ligadura de trompas y vasectomía
23
Menú

Al comienzo del camino con ligadura de trompas y vasectomía

  1. loquita2015
    loquita2015

    Bueno me presento. Tengo 35 años y cuatro hijos y mi marido 35 años y dos hijos, ambos con operación de esterilidad, vasectomía y ligadura de trompas. Queremos tener un bebé juntos y mañana tenemos la primera consulta. El problema es el dinero, que lo tenemos justo justo para lo que nos han dicho en el presupuesto general. Sabéis qué pruebas nos mandaran teniendo estas operaciones? Alguien con un caso similar?

    07/06/2015 a las 21:25
    Responder
  2. Hola, las pruebas que os pedirán serán las básicas, analíticas de ambos (serologías) para comprobar vuestro estado de salud. En tu caso, se centrarán en pruebas que midan tu reserva ovárica, para saber la cantidad de óvulos y la calidad de los mismos.

    En vuestro caso concreto la técnica indicada sería FIV y previamente se debería realizar una biopsia testicular o una aspiración de epidídimo para extraer los espermatozoides. Al coste de una FIV deberías sumar el precio de esta intervención.

    Mucha suerte!

    09/06/2015 a las 13:45
    Responder
  3. mañana ya tenemos la citay nos han hablado dde la biopsia, yo he tenido cinco embarazos al primer intento todos…espero que todo nos valla saliendo bien

    09/06/2015 a las 17:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.