Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ambas trompas no permeables, ¿qué opciones tengo?
22
Menú

Ambas trompas no permeables, ¿qué opciones tengo?

  1. Bwina
    Bwina

    Hola, ayer me realicé una histerosalpingografía y fue mal, tanto que tengo ambas trompas obstruídas. Ahora no se cuál es la opción que me van a dar en el ginecólogo, ¿directamente Fiv? ¿Cuánto es la lista de espera para este tratamiento en Albacete? Estoy hecha un mar de lágrimas.

    15/11/2019 a las 20:35
    Responder
  2. Hola Bwina,

    Si ambas trompas están osbtruidas, la isneminación artificial queda descartada porque los espermatozoides no podrán llegar hasya el óvulo. El tratamiento indicado para lograr un embarazo en estos casos es la Fecundación in vitro (FIV), ya sea por el método convencional de FIV o por microinyección espermática de espermatozoides (ICSI).

    En relación a la lista de espera, no tengo clara el tiempo de demora. Algunas chicas comentan que la lista de espera está alrededor de 18-20 meses. Lo mejor es que te informes en tu centro de referencia.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    18/11/2019 a las 11:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.