Histerosalpingografía y problemas con las trompas

  1. yizza
    yizza

    Hola chicas, tengo una súper duda, hace poco me entregaron mis análisis de la histerosalpingografía, llevo un año y 3 meses en busca de mi bebé pero hasta ahora nada, en mis análisis me menciona algo como trompa izquierda es de forma y tamaño normal lográndose opacificar parcialmente y de manera tardía, hay algunos defectos de llenado de aspecto nodular en la porción ampular, no hay evidencia de paso del medio a cavidad, ambas trompas permanecen fijas.

    También mencionando que la distribución del contrastado en el hueco pélvico es poco satisfactorio.

    Tengo mucha duda, si alguien se encontrara en mí misma situación me diera su opinión sería de mucha ayuda, ya que quisiera tener mi primer bebé, espero sus consejitos!!

    31/03/2019 a las 10:00
    Responder
  2. Hola yizza,

    La histerosalpingografía indica que tus trompas de Falopio no son permeables y, por ello, no habrás podido quedarte embarazada. El médico tendrá que hacerte más pruebas para saber cuál es la causa de esta obstrucción tubárica y saber si tiene solución.

    En el peor de los casos, tendrías que hacerte una fecundación in vitro (FIV) para quedarte embarazada.

    En el siguiente artículo encontrarás información sobre este tema: Infertilidad femenina por factor tubárico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/04/2019 a las 11:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.