¡Buenos días! En diciembre nos llamaron de la lista de espera para empezar con FIV, y me comentaron que tenía que tomar anticonceptivos 1 ciclo; el 16 de enero vuelvo a tener consulta, y para entonces estará bajándome la regla o a punto. Entiendo que si todo está ok, empezaremos con estimulación, ¿verdad? Por otra parte, desde que empecé a tomar la píldora tengo manchados rositas, y hoy me he levantando con pinchazos en los ovarios, como si fuera a bajarme la regla, pero tengo que tomar los anticonceptivos hasta el 12, así que aún falta... ¿A alguien más le ha pasado? ¡Gracias! ☺️