Antimulleriana 0,06 y FIV
8
0

Antimulleriana 0,06 y FIV

Actualizado el 09/07/2026
  1. Hola,
    A 3 meses de cumplir 40, mi antimülleriana es 0,06, he alucinado tenerla tan baja. Tengo 4 folículos en total y el resto de analíticas normales. Mis ciclos son normales.

¿Con estos valores es viable hacer una FIV?
    Tengo miedo de hacer todo el proceso si realmente no hay esperanzas de que funcione.

La clínica donde me he informado en principio me han dicho de hacer FIV.

Me gustaría saber opiniones y consejos.
    Gracias.

09/07/2026 a las 8:24
  2. Buenos días Hika,

La decisión de si realizar una FIV o no es algo muy personal. Es cierto que la antimülleriana y el recuento de folículos son bajitos, por lo que, unido a que la calidad de los óvulos también disminuye con la edad, las probabilidades de éxito no serían muy elevadas. No obstante, hay pacientes que deciden intentarlo antes de dar el paso a la ovodonación. Como te digo, se trata de una decisión muy personal.

En cualquier caso, siempre puedes acudir a otro centro de reproducción asistida y tener otra opinión médica y otras propuestas, para que puedas comparar y realizar una así una mejor decisión y más segura.

Por otro lado, nuestro Informe de fertilidad te será de gran ayuda. Además de contener un listado de clínicas recomendadas por cumplir nuestros criterios de calidad, contiene una calculadora de las probabilidades de éxito según tu caso (edad, tratamiento y otros factores…)

¡Que vaya todo muy bien!

09/07/2026 a las 8:34