Buenas, tengo un atraso de 20 días, hace 4 meses estaba embarazada pero perdí el bebé, desde ese momento las menstruaciones se me hicieron irregulares.
Realmente no me siento embarazada cómo hace 4 meses, pero me baja un flujo cremoso blanco sin olor hace como 15 días y tengo dolores en la pelvis, muy parecidos a los de hace 4 meses, lo que se me hace raro es que no me duelen los pechos, no los tengo sensibles y hace 10 días me hice una prueba casera y dio negativo, no tengo antojos pero si ando con un humor un poco irritable.¿Puede ser por lo del aborto que quedé con el periodo irregular o estoy embarazada?
19/04/2016 a las 1:13Hola sofiacastro,
analizando los síntomas que tienes y teniendo en cuenta lo que comentas, lo más probable es que se trata de un desajuste causado por el propio aborto y no un nuevo embarazo ya que el test de embarazo ha resultado negativo. En cualquier caso, recomiendo visitar al médico para que pueda realizar las pruebas necesarias para determinar con seguridad la causa del retraso y poner solución, pues no es habitual tener un retraso de tantos días si no hay embarazo.
Espero haber sido de ayuda y que vaya muy bien.
Un saludo.
20/04/2016 a las 12:57
Temas relacionados