Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda
30
Menú

Ayuda

    • Sara000
      Sara000

      En enero de 2017 tome 3 pastillas post day, que se llaman Plan B (especifico porque necesito que sepan). Mi periodo se atraso 10 días y luego me empezo a llegar normal, todo bien. Este 5 de julio tuve relaciones, la penetracion duro menos de unos 10 segundos, el no eyaculo, pero si note mucho pre seminal. Tome otra Plan B en menos de las 24 h pasadas, el día 6, mi periodo tenía que llegar el 19/20 de julio, y ya llevo 10/11 días de retraso, no tengo síntomas de embarazo, hice una prueba a los 8 días de retraso(de las caseras de orina y alcohol, aunque me di cuenta que no son fiables)y dio negativo. ¿Hay posibilidad de embarazo?, ¿cuánto se me podría atrasar por las pastillas? Por favor ayúdenme, se los ruego.

      30/07/2017 a las 19:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.