Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿se puede equivocar un ultrasonido después de un aborto?
28
Menú

¿se puede equivocar un ultrasonido después de un aborto?

  1. lore940505
    lore940505

    Hola qué tal, soy Lorena soy de México del df, quería consultar algo si alguien me puede ayudar, ¿un ultrasonido puede equivocarse y detectar un feto y un latido que no hay? Lo que pasa es que me hice un aborto medico que acabó oficialmente el 8 de octubre y me dijeron que probablemente había sido exitoso porque sí sangré y todo lo que tenía que pasar, pero que me iban a hacer un ultrasonido para asegurarse y bueno me lo hicieron el 14 y me dijeron que en realidad tenia gemelos y que uno seguía allí pero débil muy pequeño y con baja frecuencia cardíaca, pero mi inquietud es se pudieron haber equivocado. Porque la verdad es que no siento que se mueva adentro de mi cuando al principio antes del aborto si sentía movimientos y aparte me dejaron de crecer los pechos y las caderas que si me crecieron antes del aborto y aparte mi vientre no ha crecido nada, aparte que ni siquiera me siento ya embarazada, por eso pregunto. ¿Se podría haber equivocado el ultrasonido o algo así es posible? O será que no se equivocó pero que detectó al feto en sus últimos momentos de vida y a lo mejor ya falleció y lo va a abortar mi cuerpo eventualmente. ¿Qué opinan? Me ayudarían mucho sus respuestas.

    Se me olvidaba, cuando me hice un primer ultrasonido para ver cuantas semanas tenía de embarazo antes del aborto me salio que eran 8.1 y solo mostraba un embrión, la misma información del ultrasonido decía saco vitaliceo con embrión único, por eso me saca de onda que me hayan dicho después del aborto que había 2, la verdad no lo entiendo. De antemano muchas gracias por responderme, que tengan un buen fin de semana, saludos.

    01/11/2019 a las 22:47
    Responder
  2. Tendrías que volver al médico.

    03/11/2019 a las 15:53
    Responder
  3. Si o si tenés que ir al médico, no sabes en qué condiciones está tu útero por dentro, puede hasta llegar a infectarse.

    03/11/2019 a las 15:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.